Podríamos pensar que se trata de otro reportaje más de una típica casa danesa en la que predomina un estilo escandinavo de líneas puras y colores neutros. Y así es en gran parte de la vivienda, donde el blanco inunda la mayoría de las estancias, con pequeñas pinceladas de colores suaves.
Sin embargo esta vivienda juega a sorprendernos con giros inesperados que dotan de personalidad y atractivo a cada habitación. Esto ocurre especialmente en la zona del comedor, donde encontramos una impactante pared de color berenjena junto a otra rosa pálido. Aquí también podemos observar elementos comunes al resto de la vivienda, como los detalles dorados, textiles en rosa y gris, y muebles blancos.
La propietaria de esta casa es la autora del blog Krea Pernille, una web de referencia para los amantes del diseño nórdico. A través de los constantes cambios de decoración en su hogar y de la promoción de objetos de diseño danés, esta bloguera crea tendencia y es fuente de inspiración para los más de 60.000 seguidores de su cuenta de instagram.
Fotografías de Mia Mortensen
Vía
.