Ecuador de la semana y volvemos con nuevo post para seguir enseñandoos novedades. Hoy os traemos una casa de esas en las que el interiorismo ha hecho mágia y se ha podido crear un fantástico hogar en donde antes no se apreciaba ni la más mínima pizca de belleza.
Navegando por la red nos hemos encontrado con esta fantástica buhardilla donde sus dueños, han puesto todo el empeño a la hora de decorarla y tengo que decir que el resultado nos parece fantástico. Sin ir más lejos ya somos unos fan de lo "imperfecto", así que al verlo nos ha parecido super bonito y con mucho gusto. Sus propietarios han sabido aprovechar todos los elementos arquitectónicos que les ofrecía el espacio para dejarla así de bien.
En muchas ocasiones, vemos espacios en los cuales no daríamos nada por ellos, pero después de unas cuantas horas de trabajo, el resultado empieza a salir a la luz y esa opinión tan "oscura" que teníamos se empieza a aclarar poco a poco. A nosotros nos encanta ver los antes y después o poder ser afortunados y saber ver más allá de lo que la estancia transmite en ese preciso momento. Ahí está el saber mostrar a la gente, que se puede hacer, que por muy mala que parezca una casa, todo puede convertirse en hogar.
Sin duda alguna, la buhardilla que os traemos hoy es fantástica, decorada con mucho gusto y con lo mínimo para no sobrecargar el espacio, además lo mejor de todo es que está en Madrid. Me encanta ver que hay hogares tan fantásticos por España, porque siempre nos tenemos que ir a los paises vecinos para encontrar maravillas, pero hoy, no nos movemos de aquí.
La solución pefecta para no desaprovechar ni un centímetro de la casa, ha sido crear una cocina de obra, así puede adaptarse perfectamente a las necesidades de sus propietarios y no perder ningún rincón.
La madera se ha suavizado añadiéndole un toque de blanco para dar mayor sensación de altura. Ya sabéis que los colores oscuros en el techo empequeñecen el espacio, así que una buena forma de ganar metros sin tenerlos es utilizando los colores claros.
via
Sin duda alguna, es una buhardilla que nos ha parecido fantástica,y además se ha sabido conservar perfectamente su estructura, haciendo de ella el punto fuerte de la casa.
Que me decís
¿Le haríais un feo a esta buardilla tan bonita?
¿Que os parecen esas fantásticas ventanas en el techo?