Blog de bohemianandchic Idea guardada 9 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Una cabaña en tonos lilas y lavandas para perderse

Hoy te propongo que nos trasladamos al campo con ganas de disfrutar de los días más largos y cálidos que nos regala esta recién inaugurada primavera.Para ello mi casa bonita de la semana que he elegido para compartir contigo es una cabaña en tonos lilas y lavanda para perderse y desconectar que buena falta nos hace a más de una.  

Coqueta y femenina con un inconfundible aire romántico nos evoca a los campos de lavanda,el olor a fresco,al rocío de la mañana y a los primeros rayos de sol que bañan nuestro rostro y que hemos echado tanto de menos en estos días atrás de tiempo invernal.

El color lila transmite serenidad y calidez, equilibrio y armonía. Combina con otros tonos de la misma gama,lavandas y azules y materiales como la maderas, las fibras naturales, el metal y el barro para imprimir ese aire campestre tan maravilloso.

Perfecto asociado con el blanco como en este rincón lleno de encanto. Con piezas de aire desgastado. mobiliario vintage,un mix de texturas y materiales y un disposición a modo de bodegón en un aparente desorden que no es casual,sino una estudiada composición asimétrica de formas tanto en volumen como altura. 



 



Siguiendo en la misma línea el dormitorio con una antigua cama de forja,unas cajas viejunas a modo de mesita de noche.marcos que hablan del paso del tiempo con su característica pátina.Todo ello nos traslada  a una época donde la vida tenía un devenir pausado.



Y nos trasladamos al exterior para disfrutar del aire puro rodeados de naturaleza y donde los detalles y objetos de metal son protagonista. Jardineras y cubos de cinc viejunos se hacen protagonistas como soporte para los amantes de la jardíneria y el cultivo de plantas y flores.



 Vía Micasa

A mí me ha enamorado esta pequeña cabaña.Yo me la pido para este finde ¿Tú que opinas?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

   

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideas para decorar

Recomendamos