Hace pocas semanas escribía sobre que pautas seguir en una decoración Boho Chic, una decoración que crea ambientes únicos, personalizados y eclécticos, (si queréis refrescar la memoria podéis pinchar aquí “Tips estilo Boho Chic”). Y hoy os quiero mostrar una casa que respira estilo Boho Chic en todas las esquinas, en todos los rincones. ¡Ya veréis como os gusta!
Para conseguir que una vivienda respire estilo Boho Chic no tienes más que fijarte en esta que te muestro y como de una manera muy sencilla lo han conseguido sin que quede muy recargado el ambiente. único, personalizado y ecléctico. único, personalizado y ecléctico.
Os recuerdo los tips para decorar con un estilo Boho Chic; Mobiliario vintage, textiles con motivos, colores, vegetación, espejos…
Empecemos por el salón-comedor de esta vivienda, en él se combina todo tipo de mobiliario y estilos. Una gran vitrina de color blanco preside el espacio del comedor junto con una mesa de estilo industrial, la cual combina la madera del sobre, con una estructura de hierro en color negro con ruedas en las patas (tan características del estilo industrial). Completa el espacio unas sillas blancas de hierro de aire vintage, junto con un taburete, todo ello bañado por la luz de una lámpara de araña que cuelga del techo. Como podéis ver si se saben mezclar diferentes estilos, el resultado final puede ser increíble.
Mezcla de estilos en la zona del comedor; Los estilos Vintage, industrial y rústico están presentes.
Aquí tenéis otra vista de la zona del comedor. En esta imagen podemos ver como hay pequeñas pinceladas de un estilo Boho Chic, gracias a los textiles y la vegetación.
Otra vista de la zona del comedor.
Tanto la zona de la cocina como el salón, son espacios sencillos donde el blanco de las paredes predomina sobre lo demás, pero los pequeños toques de color de los textiles, donde se utilizan sobre todo azules, rojos, morados y marrones, es lo que hace que pasemos de un espacio nórdico correcto a una vivienda con el punto justo de estilo Boho Chic.
La cocina y la zona del salón.
El dormitorio es el espacio Boho Chic por excelencia de toda la casa, elementos vintage como la mesilla de noche, una pequeña lámpara de araña de techo, papel pintado con motivos vegetales en la pared, y una cama decorada con una colcha, manta y cojines con colores y textiles muy característicos de este estilo de decoración.
Dormitorio Boho Chic.
Otra vista del dormitorio con vistas al salón y el comedor.
La zona de la cocina; Textil y vegetación.
Otro rasgo característico de este estilo de decoración es la sustitución de las puertas por cortinas o piezas de tela, en este caso podemos ver como el hall de entrada de la casa, está separado de la cocina por un simple trozo de tela colgado de la pared.
¡Venga! Todos a poner un poco de color en nuestro hogares.
Imágenes vía Nicety Live Journal
The post Boho Chic. Una casa en la que inspirarte. appeared first on BohoChicStyle.