Una casa clásica

Rincones con mucho encanto

Los últimos concursos en nuestro foro han estado marcados por su vivienda, que ha recibido en muchas ocasiones el apoyo de todas las foreras. El buen gusto de Flordeltilo-64 se demuestra en cada rincón de su casa, en su búsqueda de la luz, de los pequeños detalles... Con esta filosofía decorativa ha llenado todas las estancias de carácter, magia y encanto.

 

 

Según la protagonista, "poco a poco queremos darle otro aire a la casa, mezclando estilos, no me gustan las casas modernas, pero tampoco totalmente clásicas". Con esta idea tan personal del interiorismo, sólo podemos encontrar una decoración cuidada y ecléctica. ?Quieres dar una vuelta por la casa de Flordeltilo-64?

 

 

 

 

 

 

La entrada a la casa es una de las estancias más conocidas del foro, puesto que recientemente ha sido nombrada la foto más importante del año 2008. Según Flordeltilo-64,  "la veíamos muy oscura, entre el color de las puertas, los muebles color cerezo y el papel..." El resultado es sencillamente impresionante.

Para ganar luz, la cocina también se pintó en blanco. Los muebles en madera blanca y la encimera oscura hacen un contraste perfecto. La estancia se completa con un office al fondo con cortinas en tonos claros. A pesar del gusto de nuestra forera por la mezcla de tendencias, en los fogones se ha mostrado más conservadora.

Al entrar en el salón vemos la zona del comedor con una mesa redonda y la zona de los sofás. Las telas son bastante clásicas con estampados florales perfectos para recibir la primavera. Los muebles en tonos oscuros dan bastante peso al conjunto, lo que se contrarresta con las paredes y los detalles en tonos tierra.

"Para modernizar el dormitorio pintamos el cabecero y el armario", declara Begoña. De este modo, ha conseguido darle un toque entre rústico y romántico muy atractivo visualmente. La ropa de cama en tonos morados y beis combina con la pared del cabecero, realizado en forja.

La habitación de su hijo es mucho más moderna que el resto de la casa. En ella eligieron papel natural japonés para una de las paredes. Los baños se oponen en cuanto a estilos, mientras que en el de la habitación de matrimonio vemos un estilo rústico, en el aseo descubrimos un baño muy moderno donde los tonos ácidos, como el naranja, ganan protagonismo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

La semana pasada os enseñé algunas pinceladas del estado de la casa rural y la reforma que hicimos. Hoy quería hablaros de la decoración, de los detalles y las distintas estancias que lo componen. Entrar un poco más en lo que ha sido nuestro último proyecto. " Queríamos algo muy cuidado pero ajustado a nuestro presupuesto. Algo clásico provenzal pero moderno y práctico a la vez, un l ...

Salones

Los salones pequeños pueden ser un reto para la decoración, sin embargo, con un poco de creatividad y algo de planificación, puedes transformar tu pequeño salón en un espacio acogedor y muy actual. Aunque dispongas de pocos metros puedes decorar los salones pequeños con mucho encanto teniendo en cuenta las últimas tendencias. Pero algo importante es elegir bien los elementos que vas a colocar ya s ...

Dormitorios

Cuando se trata de personalizar tu habitación de matrimonio, los detalles DIY pueden agregar un toque extra de encanto y originalidad. Los proyectos DIY, o «hazlo tú mismo», permiten que des rienda suelta a tu creatividad mientras transformas tu habitación en un reflejo de tu estilo individual. ¿Qué significa detalles DIY y cuáles son las ventajas de usarlos? ¿Alguna vez te has encon ...

Uncategorized

Hoy quiero contaros una historia. Una historia que se remonta a hace unos 4 años y que trata de un regalo de boda muy especial. Hace más de 4 años cuando íbamos a casarnos y a venir a vivir a la Provenza, en uno de mis múltiples viajes Madrid- Marsella preparando todo, conocí a Lacroix: un lugar maravilloso en un pueblecito especializado en al artesanía del mimbre. Ellos son artesanos ebanistas fa ...