Una casa con colores pastel, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... 

Terminamos la semana con una casa real PRECIOSA, súper inspiradora con una base nórdica en la que el blanco se funda en todas sus paredes dejando el color, que lo tiene y mucho, en textiles, complementos, mobiliario y hasta iluminación.

Reinan los colores pastel, los neutros, el mint, el mostaza, los turquesas o el rosa empolvado, podemos ver sillas diferentes, piezas recicladas, heredadas y hasta antigüedades. Una casa personal, única con ese toque de casa vivida que hace encontrarnos con libros, incienso y esa caja mal puesta con papeles de pared sobrantes para hacer algún DIY, su magia residen en eso, en los pequeños detalles que la hacen única y para nosotros meros espectadores de un espectáculo decorativo del que podemos sacar muchísimas ideas.





















Fuente

Su magia reside en los pequeños detalles que la hacen única y nosotros somos meros espectadores de un espectáculo decorativo del que podemos sacar muchísimas ideas. Da gusto encontrar casas así, la verdad es que últimamente voy en busca y captura de espacios únicos y sobre todo reales, no siempre doy con ellos pero cuando por fín encuentro joyas como estas fotos el post se disfruta el doble.



* 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

¿Te atreves a mezclar estilos como en la casa de hoy?

¿Qué estancia te ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos