comunidades

Una casa con un dormitorio elegante



¿Que tal lleváis la semana chicas?, por aquí nosotros andamos un tanto cansados y con muchas ganas de terminar ya las obras, cada día nos queda un poco menos, pero está claro que en ocasiones, tenemos que dejarlo un poco ya que en casa las tareas se acumulan y también tenemos otros trabajos pendientes.



Pero como digo yo, no hay mal que por bien no venga, así que estoy encantadisima de estar con el trabajo hasta el cuello asi que,... a coger energías y a seguir adelante.

Las obras cansan mucho pero tengo que confesar que les tengo una gran admiración a los albañiles, hacen un trabajo extremadamente duro para conseguir boniteces de casas como la que os enseño hoy.

Por suerte, nosotros en casa tenemos a mi suegro que es albañil y siempre le estoy diciendo que me enseñe jajaj, al pobre lo tengo frito!, pero es que es verdad, les das cuatro ladrillos y te construyen un imperio y eso es de admirar.

Imperio o no, la casa que os enseño hoy me ha parecido super bonita, más que nada porque tiene un toque vintage mezclado con lo nórdico, ya sabéis, dos de mis preferidos. La zona de la televisión me ha encantado, esa estantería a modo de almacenaje y ese pequeño mueble mint-grisáceo, le dan un aire super bonito, así que aquí os la dejo y espero que os guste tanto como a mí.





























Via

Como véis es una casa sencilla pero con pequeños toques que la hacen distinta. A mi me ha encantado y el dormitorio todo blanco con esos pequeños toques de color en los téxtiles, los cuáles se pueden ir cambiando me ha parecido super interesante.

Y vosotras
¿Tenéis pequeños tesoros vintage en casa?
¿Los usáis en vuestra deco?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Etiquetas: Casas nórdicas

Recomendamos