Pero hoy traigo un post que va un paso más allá. Ambientes no con pequeños toques de color negro sino con uno de los elementos principales en este color... ¡EL SUELO!. 16 Ambientes con el suelo de madera en color negro.
Es arriesgado, atrevido e imponente. Yo lo envidio porque me parece que crea una estancia espectacular y de gran carácter pero, la verdad, no sé si me atrevería. O bueno, quizá si, si tuviera una casa enooorme, jejeje...
La madera es uno de los pavimentos preferidos para suelos. Cálida y natural aporta confort, elasticidad y durabilidad. En la mayoría de estos ambientes, la madera se dispone en forma de tablas, pero las opciones en cuanto a forma y disposición son muy variadas.
4 CARACTERISTICAS A TENER EN CUENTA DEL SUELO NEGRO
A la hora de pensar en un suelo oscuro se tiene que tener presente que este absorberá una gran cantidad de luz, por lo que es muy importante que la estancia sea muy luminosa, para que no quede oscura.
Con el negro se consigue percibir de una manera más clara los límites del espacio.
Apostar por el negro para el plano del suelo da sensación de profundidad y peso. Por eso una combinación perfecta es dotar a paredes y techo de un blanco puro de modo que se cree un gran equilibrio.
Aunque los espacios negros parecen mucho más pequeños que los blancos, el negro es un color muy poderoso y mucho más impresionante, por eso estas estancias tienen algo especial que las hacen únicas.
Queda abierto el debate
Negro para el suelo ¿si o no? ¿Eres de negro para decorar?