Me encantan las casas sencillas, la verdad es que tienen ese "algo" que las hace elegantes y únicas. Como siempre os digo, no creo que pudiera vivir en una casa llena de colores estridentes y con vinilos en la pared.
Antes, cuando tenía veinte años eso me daba igual. La decoración no era algo que me preocupara mucho, pero con el paso del tiempo, he ido dejando los colores y los estampados a un lado y me ha empezado a gustar un montón los colores neutros y con toques cálidos.
La casa de hoy me encanta porque a parte de que tiene unos suelos preciosos, los techos son igual de bonitos o más!. Me gusta también los muebles recuperados que tiene ya que le dan carácter a la casa pero sin recargarla.
Muchas veces, conseguir ese equilibrio se hace mucho más difícil de lo que parece, ya que saber decir basta, es a veces muy complicado.
En casa tenemos el sofá blanco pero tengo que reconocer que ese sofá gris es precioso. Nosotros estamos buscando unas fundas de ese color para poder ir combinándolo cuando queramos pero a decir verdad, casi vale lo mismo comprar las fundas que el sofá nuevo.
Así que aquí os dejo con esta preciosa casa y ya me contaréis.
Via
Me encanta el techo del dormitorio, creo que no falta ningún complemento más ya que esas preciosas bigas de madera decoran por si solas. Y además, le añade bonitez su abuhardillado.
Que os parece
¿Le encontráis alguna pega?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: