Idea guardada 49 veces
La valoración media de 181 personas es: Muy buena

Una casa con mucha personalidad

¡Hola a todos! Hoy os traigo una casa con muchísima personalidad. Se trata de una casa de campo construida en los años 20 en el sureste de Portland cuya dueña dejó su trabajo para dedicarse por completo a su sueño: montar su propio taller floral. Y es que este amor por las flores se respira por todos los rincones de la casa…

casa personalidad bemydeco


Según os vaya enseñando las distintas habitaciones de la casa comprobaréis que no es una casa de estilo nórdico como las que habitualmente compartimos en el blog, pero veréis que esta casa tiene mucho encanto. Los toques étnicos, las flores tanto naturales como secas y los muebles con historia se reparten por todas las estancias.

casa personalidad bemydeco


casa personalidad bemydeco


casa personalidad bemydeco


El salón no tiene un gran tamaño ni es un espacio abierto como los que solemos ver, pero tiene varias cosas que me gustaría destacar: Lo primero el gran tapiz de macrame que decora la pared del sofá <3 Me ha llamado mucho la atención la estantería construida con bloques de cemento y madera, me parece super original y económica y creo que da un toque distinto, hay vida más allá de la estantería Kallax de Ikea ;) Otra cosa que me ha gustado mucho de este salón son los rincones con flores, una manera muy natural de completar los rincones muertos de cualquier habitación y por último, lo que más me ha gustado… ¡el gato enorme que descansa en el sofá!

casa personalidad bemydeco


casa personalidad bemydeco


Del salón pasamos a la cocina, donde las plantas siguen teniendo un gran protagonismo. La propia dueña dice que está muy feliz en su hogar pero que cambiaría las encimeras de la cocina y los electrodomésticos, y la cocina y el suelo del baño y no podemos estar más de acuerdo…

casa personalidad bemydeco


casa personalidad bemydeco


El baño, aunque la dueña cambiaría un par de cosas y nosotras también, me gustaría destacar otras tantas. Por ejemplo, lo fotogénicos que son los jabones de Barr-Co y lo que nos encantan los estantes de madera para las bañeras.

¿Qué os ha parecido esta casa? Quizá no sea de las más bonitas que os hemos enseñado, pero son con ver un par de imágenes a mí me han transmitido muchas cosas, sobre todo que es una casa con mucha personalidad, con vida y con mucha historia.

¡Volvemos la semana que viene! ¡Mil gracias por leernos!

Vía

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
 
ICONO MAIL BEMYDECO


Captura de pantalla 2017-03-25 a las 11.19.19


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos