Cásate, ten hijos, cómprate una casa... y todo esto esta muy bien para quien le guste, pero ¿y para el que no?, ¿porque os cuento esto?, pues porque estamos acostumbrados a que nuestras casas tengan paredes por todos lados, a separar todo aquello que hacemos y de este modo, se pierde muchísimo espacio.
No todo el mundo tiene la suerte de tener una casa o un piso de 150m2 (por poner un número) y vivir ancho, así que nos tenemos que conformar con algo más pequeño, pero si empezamos a poner paredes de por medio, estos metros se pierden sin darnos cuenta.
La casa que os traigo hoy tiene 68m2, podemos decir que es un tamaño estándar, tirando a lo mejor, a un poco a pequeña, pero si os fijáis, tiene una distribución y un espacio increíble y ¿porque?, pues porque casi no tiene paredes. No era una fan de las cocinas abiertas, pero cada vez veo más claro que actualmente se tienen más en cuenta a la hora de integrarlas en la decoración, y esta me ha fascinado. Me encanta el diseño de la barra, y la escotilla de submarino que han puesto a modo de decoración. En sí, me ha gustado mucho todo el piso, porque aunque es pequeño, parece enorme. ¿Que me decís vosotros?
Fuente
Me encantan los pequeños detalles que tiene esta casa, la hamaca que hay colgando en las bigas de madera, la pequeña ventana encima del sofá, lo pequeña que es la habitación y lo grande que parece.... y lo último
¿Os habéis fijado que tiene una zona de estudio en la despensa de la cocina?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: