Alquimia Idea guardada 11 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Una casa de estilo geométrico



Los motivos geométricos siempre han sido unas formas que me han llamado mucho la atención a la hora de decorar, y es que si os fijáis, el estilo nórdico está lleno de estos motivos, así que me ha parecido genial enseñaros la casa de hoy.



Antes de seguir, supongo que ya os habréis dado cuenta que la página está un poco manga por hombro y es que os pido un poquito de paciencia. Anteriormente, tenia una plantilla que no era responsive, por lo que muchas de las cosas se perdían al verse con el móvil. Ahora he adaptado la plantilla pero me falta retocar cuatro cositas. Y aunque mientras leeis esto es de día, os tengo que decir que mientras escribo son las dos y cuarto de la mañana, así que con vuestro permiso lo dejaré para más adelante.

A ver si con un poco de suerte hoy ya lo tengo listo y dejo la página terminada, siguiendo al tema de la casa, me encanta!, cuando fuimos a Casa Decor, vimos unas cuantas estancias con altillo y tengo que decir que nos enamoraron. Somos muy fans de comprarnos una nave industrial y adaptarla a nuestro gusto pero todo se verá, ya que de momento hay que ir dándole de comer al cerdito.

La casa está llena de detalles geométricos, las paredes, las baldosas, el suelo etc.. y es que como os he dicho antes, el estilo nórdico usa mucho estas formas ya que al ser líneas rectas no recargan el estilo. Además los colores elegidos me han parecido perfectos, aunque ha decir verdad, a la habitación infantil le hubiera puesto otro color, no se, me ha parecido demasiado atrevido.

Así que nada, aquí os dejo con las imágenes para que podáis opinar y decirme que os parece esta fantástica casa y su diseño.







































via

Simplemente me ha parecido una casa fantástica de estructura, pero tengo que reconocer que para mí hay demasiadas formas geométricas, aunque como os digo siempre, no me importaría pasar una temporada ahí y así cambiar un poco de aires y coger inspiración y creatividad.

Y a vosotras
¿Os gusta este tipo de motivo para decorar?
¿Os gusta la arquitectura de la casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestra terraza de otoño

Muy buenas!, volvemos a la carga con nuevo material de estos que os gustan tanto, y es que como ya sabéis, hace un tiempo que os vamos diciendo que queremos decorar nuestra terraza. Lo cierto es que ...

Etiquetas: Casas nórdicas

Recomendamos