Accesorios que aportan vida a este hermoso interior
Madera maciza, cuero, fierro negro, tonos azules, turquesas y fucsia, texturas y blanco…blanco, blanco ¡y más blanco! Me emociona imaginarme llegando a esta sala de estar, rodeada de tantos objetos y colores que me aportan una sensación de frescura y confort. ¿A ti no?
Imagínate este espacio como un lienzo, un lienzo en blanco, desnudo y listo para llenarlo de vida con estos cojines texturados, esta alfombra de tonalidades turquesa que crea un hermoso punto focal en el centro y una mesa de centro de madera maciza y en su estado más natural. Hermoso ¿verdad?
Esta casa en Selby Street está cuidadosamente decorada por Shayne Blue con accesorios y muebles que evocan a la naturaleza, desde la sala de estar hasta el dormitorio de un pequeño bebé…no tengo bebés ¡pero hasta me han dado ganas de tener uno tan sólo para recrear este dormitorio! Broma, pero en serio, este cuarto de juegos y dormitorio inspira toda la ternura que caracteriza a un espacio de bebé sin dejar de seguir el estilo de toda la casa. Sin dejar los tapices, las texturas y la hermosa madera al natural. Y, sobre todo, insisto, sin dejar el blanco, blanco y más blanco… no necesitas llenar las paredes del dormitorio de tu bebé de colores sólo para darle vida.
¡Y sí! Tu casa también es un lienzo, un lienzo listo y preparado para que des rienda suelta a tu creatividad. ¿Ya viste que los accesorios pueden hacerlo todo?
Images courtesy by Shayne Blue
El post
aparece primero en
La casa de Freja.