Como podéis ver en el planito de la vivienda no es una casa enorme pero esta muy distribuida y han ampliado al máximo las estancias.
Con una cocina independiente pero abierta tanto visual con su pared de cristal como con las dos entradas sin puerta, que ayuda a recibir toda la luz del exterior, y un salón que comparte uso con el comedor y con una pequeña zona de trabajo.
En la parte privada de la casa (dormitorio y baño) vemos que el dormitorio al tener una pasillo en la entrada y la cama encontrarse escondida han prescindido de la puerta. Mientras en el baño hay dos, para una perfecta circulación dentro de la casa.
De colores acogedores y cálidos esta casa lo tiene todo: gran espacio de almacenaje, mucha luz natural y una zona de estar ideal para reunir a muchos amigos, pero a la vez recogido para cuando estén sólo la pareja.
Con una pequeña mesa, que hará que no veamos la parte trasera del sofá y quede todo mejor integrado, encontraremos una pequeña zona de trabajo.
Una de las cosas que más me gustó de esta vivienda es la pared de vidrio que separa salón-comedor con la cocina, sin olvidar los estores venecianos de lamas que podrán ocultar la cocina cuando se desee.
Sin puerta que lo separe del salón, esta cocina se convierte en un espacio muy luminoso y parte esencial de la vida cotidiana de la casa: el estar en la cocina no significará que te pierdas lo que esta pasando en el salón.
El único dormitorio que tiene la vivienda es un autentica delicia, con una zona de almacenaje a lo largo de toda el pasillo de entrada y con un módulo que separa la zona de vestir de la dormir, una solución funcional que no roba espacio visual y luz a la habitación.
Cuando una casa esta bien pensada y bien diseñada, se nota, verdad?
¿Qué es lo que más os ha gustado de esta casa?
Para ver más casas inspiradoras pincha aquí!
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!