Lo mejor de ésta casa es que tiene un cuidadísimo estilo nórdico repleto de ideas que podemos copiar para nuestros hogares. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y dos salones, si sí dos salones. Una amplia zona salón-comedor, y en general una buena diribución con grandes ventanales que hacen que la vivienda sea luminosa y muy cálida.
Sobre un lienzo completamente blanco compuesto de paredes en un blanco roto y suelo en madera natural en el mismo color, encontramos una delicada decoración nórdica. Los colores elegidos para la decoración son neutros: negros, blancos, grises y beiges, con algunos pequeños toques de color en rosas y verdes. El mobiliario elegido es sencillo de lineas puras y limpias con toques nórdicos y clasicos (muchosde ellos low cost).
Me fascina el juego de textiles, como convierten en acogedor el espacio gracias a mantas, alfombras y una buena combinación de cogines. También muy importantes las plantas y por supuesto todos los detalles decorativos que dan personalidad y caracter como las velas, espejos y jarrones.
Po último destacar los detalles favoritos: la elegancia del salón-comedor, las lineas puras y limpias de la cocina, la delicadeza del dormitorio principal y la idea de colocar marcos vacios, la combinación de colores de los textiles del dormitorio de invitados y su gran reloj, la zona de trabajo del segundo salón y por último la bañera con patas del baño. Os dejo con las fotos a ver si os gustan.
Imágenes vía Boho Deco Chic
¿Qué os parece esta preciosa vivienda?
¿Os gusta su decoración y combinaciones de colores?