En nada ya estamos en verano!, Que bien ¿verdad?, aunque ahora, aquí en Barcelona, estos días parece que haya vuelto el invierno, temperaturas bajas, viento, frío,... pero estos cuatro días no van a poder con nuestras ganas de playa y sol!. No es que me apasione el verano, pero si que me encanta porque los días son eternamente largos y a las nueve y media de la noche todavía es de día.
De mientras, seguimos buscando casas para inspirarnos y coger ideas. Este verano, si o si, quiero hacer la terraza. Ahora que el taller ya está casi listo ( a ver si para la semana que viene ya os subo el post), podremos empezar con la terraza. El año pasado ya la quería tener terminada, pero al final, entre una cosa y otra me fué imposible, así que de este año no pasa, al menos los muebles, alguna silla para poder sentarnos y una pequeña mesa para poder comer o cenar a la luz de las velas.
Dando tumbos por la red como de costumbre, me he topado con esta preciosa casa y la verdad es que me ha dejado boqueabierta. No es una de las casas mas bonitas que os he enseñado pero si que tiene unos detalles super bonitos, como el techo de madera del pasillo, unas bonitas piezas vintage y unos toques de color perfectos en la cocina.
La verdad es que ya dan ganas de empezar a añadirle color al verano y a deshacernos de algunas cuantas mantas, porque en casa ya no sabemos ni donde meterlas. Hace un tiempo de estos que... en unos días te hacen falta y en otros te sobran porque te sudan hasta las cejas...
En fin.. a medio camino de entre la primavera y el invierno, os dejo con esta fantástica casa con toques vintage que tanto me gustan, ¿os acordáis de este post?..
No se que parte me ha gustado más, aunque la terracita me ha dejado enamorada!, no creo que la mía vaya a quedar así porque tiene una distribución muy rara y necesita muchísimo trabajo pero como en el taller... poco a poco... lo conseguiremos!
Y vosotras
¿Tenéis ganas de que llegue el verano?
¿Os gustaría una terraza como la de esta casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: