comunidades

[Home] Tiny White House

Cuando ví esta pequeña vivienda en Suecia me enamoró, más que por el estilo o el blanco brillante, por el concepto. Con un previo jardín de entrada, grandes ventanales que se abren al exterior, esta pequeña casa cuenta con un revestimiento exterior de madera natural precioso, que añade encanto a su arquitectura contemporánea. El interior lleno de colores frescos y claros dan la sensación visual de espacio extra a los excasos metros. A modo de mini dúplex y con sólo 33 m², el interior circula de forma sencilla y la decoración minimalista en estilo nórdico resuelve con equilibrio un ambiente que resulta amplio y vistoso.



Se trata de un magnífico ejemplo de que el color blanco es infalible para agrandar espacios de forma visual. En este caso concreto, es impresionante cómo los 33 m² se duplican. La sensación de amplitud se enfatiza con una acertada selección de piezas, las justas y necesarias, el solado de madera en gris, la escalera ligera de acceso al altillo, donde se sitúa la cama. La cocina, en concepto abierto, se diseña en color gris para crear profundidad en esta arquitectura rectangular. Cada uno de los rincones se aprovecha para almacenamiento. En la zona de altillo, el dormitorio abierto a la planta baja, cuenta con armarios que aprovechan el espacio que queda de sueño a techo inclinado a lo largo de la pared. Los textiles aportan calidez y un acento de color suave en pastel, junto con las plantas verdes que también aportan sensación de confort y frescura.



Una vivienda con todo lo necesario para vivir, a la que no le falta diseño y estilo. Y a vosotros ¿qué os parece?¿Podríais vivir en apenas 30 m²?

¡Feliz día a todos!

Fotografias [ ] planet deco

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un loft de estilo industrial

El interiorista Bobby Berk, diseñó este espacio en colaboración con West Elm y se involucró por completo en la decoración de este loft ubicado en el edificio Firestone en Kansas City. Este es el espac ...

Recomendamos