comunidades

Casa de piedra estilo Bohemio Chic

La decoración Bohemio Chic o “Boho”

Estoy segura de que ya conoces el termino Boho, seguro que no te viene de nuevo, y que más o menos te has hecho una idea de lo que significa, ya que no dejan de bombardearnos con él tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración…Boho o Boho-Chic…

¿Qué significa Boho? y ¿de dónde viene?

Este “palabro” nos llegó hace unos años (en concreto nació en 2004) y proveniente del mundo de la moda donde lo definen como estilo Boho chic  y recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour.

Como suele ser habitual el mundo de la decoración se suma a las tendencias de la moda, y en este caso, además, le han añadido algún ingrediente más, por lo que la formula en decoración seria así:

vintage + bohemio + hippie  = Boho 

¿Cómo definirlo entonces?

Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. el resultado es algo así:

Una casa de campo con decoración estilo Boho

Esta es una bonita casa de piedra en Portugal muy cerquita del rio Miño que contiene todos los tips necesarios para conseguir este estilo de ambiente relajado y acogedor.

recibidor de estilo bohemio


salón de estilo bohemio


salon de estilo bohemio vintage


recibidor bohemio vintage


cocina bohemio vintage


pasillo bohemio vintage


dormitorio juvenil estilo vintage


baño estilo bohemio vintage


baño estilo bohemio vintage


dormitorio bohemio vintage


baño bohemio vintage


Imágenes VIA

Si has observado las imágenes con atención te habrás dado cuenta de que, lo que parece una formula  sencilla e informal para decorar, en realidad, el estilo Boho, es uno de los estilos más difíciles de conseguir, pues crear este tipo de decoración tan casual requiere de un equilibrio que se puede romper con mucha facilidad.



continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Etiquetas: generalcasastodas

Recomendamos