Es parte de una villa histórica del siglo XVIII,llamada Masseria Scorcialupi,que se encuentra en la región italiana de Puglia y que tras la reahabilitación realizada por sus actuales sus dueños,la han convertido en un una casa compuesta de tres apartamentos con nombres de las hierbas aromáticas que crecen en su espléndido jardín, mirto, enebro y romero, a cuál más evocador.
Rodeada por 30.000 metros de terreno es un rincón idilico para gozar de la tranquilidad en perfecta armonía con el entorno natural rodeado de olivos y viñedos.
Respetando su arquitectura original con el estilo típico tradicional de las casas señoriales de la región. De paredes blancas encaladas y líneas sencillas y materiales naturales,suelos de barro cocido, madera en su estado natural predominan los tonos tierras y grises.
Con una decoración de desprovista de cualquier elemento superfluo, sobria y de estilo rústico rozando el minimalismo,sin ser fría al contrario todo en ella es calidez.Su espíritu rural se aprecia en el mobiliario hecho a medida,en madera en sus aspecto original o blanco, y detalles como aperos de labranza, objetos de barro, y las siempre decorativas damajuanas. textiles suaves y ligeros ponen la nota final a este retiro de vacacinal que no puede resultar más bello.
Y del que podemos tomar buena nota si nos gusta estar rodeados de una atmósfera relajada y llena de armonía. Cosa que buena falta nos hace en nuestra vida diaria cargada de prisas.
Vía Côte Maison
Si quieres más inrormación de esta villa te recomiendo que visites su web Masseria Scorcialupi.
Espero que te haya gustado tanto como a mi.No hay rincon que no me parezca de una belleza increíble ¿Tú que opinas?
Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!
No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.
¡Feliz fin de semana!