"Tiny Homes" están siendo una de las alternativas a la tradicionales casas en países como Estados Unidos, Canadá o Australia. Casas pequeñas, más bien diminutas, que bien distribuidas y acondicionadas pueden ser tan bonitas y con un interiorismo de diseño cómo el hogar que comparto hoy.
"Normalmente estamos acostumbrados a que las Tiny Home sean cabañas rústicas, a modo de caravanas en las que lo importante es aprovechar el espacio dejando a un lado el aspecto estético y la decoración. Os aseguro que no es el caso de esta vivienda.
En esta cabaña del norte de Melbourne viven la familia formada por Josh, Jenna Densten y su adorable hija Freddie. ¡Con solo 4 metros de ancho y 8 metros de largo, esta casa es realmente el ejemplo perfecto de la vida en un espacio reducido sin renunciar al diseño y estilo!
Una pequeña vivienda distribuida y acondicionada con todo lo necesario, muebles a medida para aprovechar bien el espacio, soluciones ingeniosas (como la mini zona del comedor o la zona de sofás integrados en la chimenea), colores pasteles y madera natural es lo que hace de cada estancia perfecta y repleta de armonía.
Eso sí, las líneas sencillas y el diseño con cierto estilo minimalista dan un sensación de amplitud en una tiny home que tan solo tiene 32 m2.
Observa cada imagen ¡Seguro encuentras alguna idea para copiar!
Vía:The design files
"Después de este home tour podemos decir que el tamaño no importa para crear un hogar.
Janire