RUTHCHICOTE Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Una fiesta de Halloween infantil con muchas ideas fáciles de hacer

Cada año la fiesta de Halloween va ganando adeptos, y nosotros vamos sumergiéndonos en esta temática importada de Estados Unidos, para disfrutar con los peques de una fiesta terroríficamente divertida para ellos, especialmente si les gusta disfrazarse.

No encontraras muchas cosas de Halloween en este blog, a excepción de una guirnalda de globos que hicimos el año pasado para la fiesta que hoy os muestro. Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas y muy divertida que celebramos al aire libre en un parque.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Hay parques y parques, y en Valencia disfrutamos del antiguo cauce del río, que hace de pulmón para la ciudad, con 5km de parques, jardines, zonas deportivas y de recreo, que sin duda oxigenan la ciudad ya que recorre gran parte de ella.

Y os cuento esto, porque fue allí donde celebramos nuestra fiesta infantil de Halloween en una zona de antiguas ruinas y columnas perfecta para esta celebración.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas fáciles de hacer

La primera idea es crear una buena invitación, no hay fiesta que se precie que no tenga una buena invitación, imprescindible para que los invitados sepan el tema de la fiesta y donde hay que ir.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Brujas y gatos fue la temática elegida para nuestra fiesta de halloween y por eso empezamos por la mesa de brujas, donde se realizaron los conjuros pertinentes en la fiesta. La preparamos en una de las piedras a modo de altar. Libro de conjuros, botellas terroríficas, velas y probetas decoraron nuestra mesa.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Para las mesas de la merienda preparamos comida casera muy fácil de hacer, como los ratones de coca de llanda, con galletas de chocolate y bigotes de palitos de chocolate.
Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Las escobas de brujas para colocar los filipinos las hicimos con cuerda y palos de pinchos. Y gracias a Una pizca de hogar hicimos magdalenas venenosas en forma de arañas. El resultado fue perfecto, pero fue divertido intentarlo.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Las calabazas no podían faltar en una buena fiesta de halloween así que las preparamos para colocar las velas. Vaciamos las calabazas y les hicimos unos agujeros a modo de queso gruyer, con un ratón de juguete.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Y en una fiesta al aire libre, no podían faltar lasvelas, por eso reciclamos botes de cristal para hacer portavelas de momia, muy sencillos y divertidos de hacer con los niños.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Las telas de araña de silicona las vimos en el blog de nuestra compi Miren  Decorar en familia y nos encantó, probamos y fue muy fácil de hacer, así de bien quedaron para decorar nuestra mesa.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


No faltaron los cuentos de halloween, juegos, bailes y mucha diversión que acompañamos de una merendola para pasar una tarde terrorificamente divertida.

Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Una fiesta de halloween infantil con muchas ideas


Y aquí las brujitas de la fiesta, mi compañera de mesa en el trabajo y compañera de banco en el parque mamidibuja y una servidora, que lo pasamos en grande con esta fiesta de halloween.



Y si tú también quieres una fiesta o taller especial y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos para ayudarte a organizarlo.

Este post participa en el reto de facilisimo de decoración para Halloween.

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos

Relacionado

DIY Fiestas Halloween

Ideas handmade para una fiesta de Halloween

Volvemos con el tema de la fiesta de Halloween. ¿Os gusta celebrarlo con los peques de la casa? Si es así y queréis hacer una pequeña fiesta este fin de semana os voy a mostrar 6 ideas handmade para Halloween muy sencillas y nada asquerosas. "EN HALLOWEEN LO ÚNICO QUE SE PRETENDE ES DIVERTIRSE RIÉNDOTE DEL MIEDO" 1.-BOLSAS DE CHUCHES Empezamos con unos imprimibles para las bolsas de ch ...

Bodas & Fiestas Espacios Kids Decoración ...

¿Cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?

Para este último jueves de mes y a las puertas de celebrar una de las noches más terroríficas del año, te quiero enseñar ¿cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?. Son muchos los elementos  que puedes utilizar para ambientar esta fiesta, calabazas, calaveras,…todo tipo de detalles aterradores, pero ten presente que el resultado final tiene que ser una decoración armoniosa. Po ...

general fiestas niños

Una fiesta de halloween infantil

Si tenéis pensado celebrar algún cumpleaños o fiesta de Halloween para los peques en vuestra casa, esta es una buena idea. Una decoración desenfadada, divertida y fácil de realizar, tan solo con un kit imprimible de fiesta de Halloween que podéis adquirir en una tienda on-line de Etsy, y muchas ganas de pasarlo terroríficamente bien. Vía Feliz fin de semana!!

comida fiestas halloween ...

Lo quieras o no: HALLOWEEN ya llegó

Sí, ya sé que faltan unos días aún para esta fiesta que nos ha endosado la internacionalización, sin apenas darnos cuenta. Sí, también, lo sé, ya el año pasado te di la vara (aquí) y te conté desde el origen de Halloween, pasando por los diferentes nombres que recibe en otras partes del planeta, así como también, cómo viven en mi pueblo tan señalada fecha (nótese una pizca de ironía). Pero este añ ...

DIY halloween mesas temáticas

Una fiesta de Halloween para niños.

Creo que es obvio que la fiesta de Halloween ha venido a España para quedarse. En estos ultimos días, cada vez que he pisado un bazar chino había riadas de personas (sobre todo madres) comprando detalles de decoración y accesorios para disfraces. Así que, nos guste o no, vamos a tener Halloween para rato. Aunque lo "terrorifico" es lo que impera y a los adolescentes les flipa, cuando lo ...

bodas & fiestas decoración comedor ...

Decorar mesas de Halloween con elementos naturales

Decorar mesas de Halloween con elementos naturales, esta fiesta de origen pagano está a la vuelta de la esquina. Si aún no sabes cómo vas a ambientar tu mesa y sorprender a tus familiares y amigos, esta publicación te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 3 propuestas llenas de estilo para decorar tu mesa de Halloween o para cualquier otro evento otoñal. Inspiraciones donde los elementos na ...

Temática calabazas decoración con calaveras ...

Una fiesta de Halloween terrorífica

El día más terrorífico del año se acerca y en The Yellow Cactus ya tenemos preparadas nuestras calabazas más tenebrosas para decorar nuestra casa al más puro estilo de Halloween. Si todavía no tienes preparados todos los elementos para decorar tu fiesta de Halloween no te preocupes, ¡tenemos algunas ideas que te van a encantar! Decorar una fiesta de Halloween puede resultar más complicado de lo qu ...

Decoración DIY

11 ideas Low Cost para decorar tu casa por Halloween

1.- Convierte tus botes en Momias. Rehutiliza los botes de cristal que tengas por tu casa, lo único que necesitas es un trozo de gasa para rodearlos y colocarles unos ojitos (cuanto más dispares sean más cómicos quedarán) que puedes hacerlos incluso con una cartulina. Para ambientarlos cuando llegue la moche, colócales en su interior una vela. 2.- Crea telas de araña con hilos para tu pared. Prime ...

general diy fiestas ...

Decorando para la proxima party

Que fiesta se aproxima?? Una que da mucho miedito!! HALLOWEEN y también muy americana pero que a los peques les encanta porque entre disfraces, pintura y sustos no ganamos para ese día jijiji, y a los mayores que no se os olvide comprar caramelitos y chuches para cuando venga a llamarnos a la puerta y nos toque escoger entre "truco o trato". Vía Pues hoy vamos a ver DIY y decoración para ...

general decoración decoración de mesas ...

Fiesta de piratas infantil

Pues sí, llegó la hora de mostraros la fiesta de piratas que preparamos para el rey de la casa, y aunque creo que nos pasamos un poco en la preparación, el resultado mereció la pena, ya que los niños estaban encantados con el barco pirata que montamos para que pudieran jugar y disfrutar de la tarde de cumple. Y eso que el tema de la fiesta no iba a ser de piratas, pero después de que Leo se disfra ...