Si bien hay una frase que escucho a mucha gente es que el trabajar no les gusta. Es cierto, muchas veces tendemos a trabajar en aquellas cosas que interiormente no nos llenan, pero no siempre se puede escoger.
Seguramente si todo el mundo tuviera la oportunidad de tener una sola habitación como esta en su sitio de trabajo, las cosas cambiarían. En España, no se mira mucho por la decoración de los sitios de los trabajadores, y creo que esto es algo que nos influencia mucho, ya que los sitios de trabajo pobres y aburridos en decoración no favorecen mucho ni nuestro rendimiento ni nuestra creatividad.
Ayer me encontré con esta fantástica habitación de manualidades-costura en el blog de Ouiouioui studio y la verdad es que no me ha podido gustar más. No soy muy fan de los colores pastel (excepto en este caso que me encantan en esta deco) pero si que es cierto que poco a poco voy intentando agregarlos en casa, ya que por una parte los veo super bonitos, pero por otro me da miedo convertir mi casa en un espacio ñoño. Bueno a lo que iba que me voy yendo por las ramas! ajajja, me ha encantado, no puedo deciros que parte me gusta más ya que esa habitación toda blanca con pinceladas de colores me parece estupenda.
La mesa tan sencillita donde esta la maquina de coser me parece genial y que decir de toda la deco en sí... mirad, y juzgad vosotros mismos.
Via
Como os he dicho a mi me parecido preciosa sin duda alguna. No soy muy fan de las estanterías pero estas me han cautivado, así que me la guardo como nuevo reto a la hora de decorar mi zona de trabajo.
Y vosotras
¿os gustan los tonos pastel en casa?
¿Tendríais una habitación así para trabajar?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: