Por fin es viernes!!!, y si, lo sé, hoy tocaba tutorial, pero ayer, con el mal tiempo que hizo por aquí fue casi imposible sacar unas fotos dignas, así que he preferido traeros una fantástica casa, y dejar para la semana que viene el tutorial. Por otra parte, creo que el cambio que os he ofrecido es genial, porque la casa que os traigo hoy a mi me ha dejado boquiabierta.
Cierto es, que no es apta para todos los públicos debido a que es de un tamaño reducido y con poco almacenaje pero la veo perfecta como primera vivienda o incluso para vivir una persona sola. Os digo lo de siempre, ya sabéis que no me gustan las casas normales, y siempre me gusta buscar aquellas que aporten un toque diferente a las demás.
Así que al ver la pared del sofá, me he enamorado en seguida!. Siempre he visto casas con ladrillo visto, pero creo que nunca las había visto con piedra vista. Pero.... os puedo decir que no iba equivocada.. me encanta!!. Al pintar esa pared en blanco, le han dado una textura genial y no hay necesidad de decorar esa pared con ningún complemento ya que ella por si sola, es la que le da carácter a la estancia.
También me ha encantado el uso de fotografías de famosos en blanco y negro, yo en casa, soy un poco reacia a colgar fotografías nuestras, no es que no me gusten, pero si tuviera que colgar alguna, tendría que ser bastante especial y como no, en blanco y negro, por eso, al ver esa alternativa me ha parecido fantástica.
Es cierto que a la casa le falta un poco de calor humano pero es una casa que está a la venta en la página BOSTHLM, así que se han eliminado todos los objetos personales pero.. ¿Que me decís de esa mesa vintage del salón? Es perfecta, y además combinada con las sillas modernas queda de lujo!.
He intentado eliminar fotografías pero me ha sido casi imposible, así que perdonad si el post tiene muchas imágenes pero siendo sincera, creo que nunca he colgado tantas fotografías de una casa tan pequeña. Ya me contaréis!
En fin, creo que a partir de ahora, tengo otra nueva obsesión y es la pared de piedra vista y encima pintada de blanco. Muchas veces esos detalles son los que marcan la gran diferencia entre comprar una casa u otra, al menos en mi caso, ya que esa pared, tiene historia y eso, se nota en el calor del hogar. Si fuera más grande, no dudaría para nada en quedármela!
Y a vosotras
¿os gustan las paredes con carácter
o preferís las paredes lisas?