Alquimia Idea guardada 12 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Una casa llena de luz natural



Quiero pensar que el mundo está lleno de casas bonitas y que todavía nos quedan un montón por descubrir. Día a día buscamos las más bonitas para poder acercároslas y que disfrutéis de ellas tanto como nosotros. Con la casa de hoy, creo que las fotografías se me han ido de la mano.



Adoro las casas llenas de luz y personalidad y la casa que os traigo hoy cumple todos mis requisitos. Me encantan y lo cierto es que sigo sin entender, como aquí en España no se cuidan los detalles arquitectónicos tanto como allí. A lo mejor, algún piso antiguo del centro de Barcelona o Madrid, pero dudo que tenga esos ventanales que tienen allí y menos todavía que se pueda convivir sin cortinas.

Es un viaje que tengo pendiente, y es que me encantaría ir de viaje a los países nórdicos y ver algunas casas, entender su filosofía y modo de vivir. Como os he dicho, no entiendo que puedan vivir sin cortinas y puedan tener esas mini-terrazas tan bien decoradas, de verdad, es que no consigo entenderlo.

En fin..., la casa de hoy me ha enamorado perdidamente pero tengo que reconocer, que para mi gusto, a la cocina le falta un lavado de cara un poco extremo, más que nada, eliminar el papel de la pared, no digo que una pared no hubiera quedado bien pero toda la cocina entera... no se, yo no lo veo.. a parte de esto lo demás me ha parecido precioso, ¿vienes? (te aviso antes, hay un montón de fotografías!)























































via

No sabría que parte de la casa me ha gustado más pero tengo que reconocer que esa habitación a modo de rincón de lectura y ese bonito escritorio me ha robado el corazón!

Y vosotras,
¿Podríais convivir con esa cocina?
¿Os gustaría tener una casa así?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Etiquetas: Casas nórdicas

Recomendamos