Una tienda diferente para decorar tu Navidad

¿Habéis sacado ya la artillería pesada? Yo como cada año aprovecharé este puente de diciembre para poner la decoración navideña, aunque como os dije quiero cambiar algunas cosas y pasar del dorado y blanco de los últimos dos años a algo más natural. Para ello me temo que tendré que hacer alguna que otra compra de última hora. Estoy muy perezosa porque ni he empezado con esto ni tampoco con los regalos de navidad, es como si conmigo no fuera la cosa.

Buscando inspiración para el post me he topado con una tienda que me ha parecido maravillosa. Es inglesa pero no importa porque si os enamoráis de algo hacen envíos a todo el mundo. La tienda se llama Nkuku y la realidad es que me recuerda mucho a una de mis shops favoritas de Barcelona, Pepper&Wood, de la que ya os he hablado por aquí en alguna ocasión.

Aunque podemos encontrar desde muebles, iluminación, antigüedades, hasta artículos para la cocina, me he querido centrar en la decoración navideña y ya que estábamos, le he echado un ojo a la selección de regalos que tienen. No puedo poner otros adjetivos que, delicados, elegantes y sutiles, así son los adornos que encontramos e Nkuku, me los llevaría todos. Muchos parecen joyas antiguas, quizás porque tanto los cristales como los dorados o incluso los negros, están tratados de tal manera que no brillan, parecen vividos o heredados, les han quitado esa sensación de “brilli-brilli” navideño de la que yo particularmente huyo. No he encontrado lo que buscaba, que ya sabéis que es madera, tampoco lo compraría en un sitio como este porque el coste sería elevado para un producto tan simple como lo que quiero adquirir, pero desde luego si vas buscando algo especial y diferente, este es el sitio.

En cuanto a la sección de regalos, que como os he dicho no he empezado y estoy muy perdida, me he llenado de inspiración. Os diré que si os toca regalar a una fanática o fanático de la decoración esta tienda es una apuesta segura. Al igual que los adornos, tienen cosas sencillas pero muy elegantes y lo mejor de todo es que son funcionales. Además de la parte deco, hay unas joyas monísimas, bolsos de cuero unisex preciosos, artículos de papelería para montar el escritorio perfecto y un montón de cosas que prefiero que descubráis en la web, a cuál más bonitas.

Este fin de semana además de montar la decoración navideña, espero poder redactar y editar las fotos y el vídeo que he hecho de la última obra que hemos entregado, esa que me hacía tanta ilusión que era integral en el Barrio de Salamanca. La verdad es que ha quedado espectacular, tanto nosotros como los clientes estamos encantados. Espero poder dejarlo todo listo para enseñároslo la semana que viene. ¡Disfrutad del puente!

Decoración Navideña

























Regalos





















Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Seguir

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perdonad mi ausencia de la semana pasada, pero me pilló en plena mudanza y sencillamente, no tuve tiempo ni de respirar. Llevamos justo una semana en el piso y aunque ha sido algo caótico, esto empiez ...

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Recomendamos