comunidades

Antes y después de un salón nórdico

Ver cómo un salón desfasado se transforma en un espacio actual siempre merece la pena.  Es el caso del salón de Cate St Hill, de quién os recomiendo mucho que visitéis su blog.

Aunque las imágenes se explican por sí solas, es importante, como siempre, que te fijes en algunos detalles.  Te estoy hablando concretamente delos colores elegidos para el suelo y pared.

En el “Antes” verás un suelo de madera láminado, que Cate ha convertido después de mucho trabajo, en un maravilloso suelo blanco de madera.  Y es por eso, que descartado el color inicial de las paredes, la elección del “después” ha sido un gris suave.

antes y después de un salón nórdico


antes y después de un salón nórdico


Por supuesto, fíjate también en la elección de los muebles, apostando por una decoración ligera que mantiene los tonos neutros con acentos en negro.  Lo más destacable es la gran combinación que Cate ha hecho de muebles nuevos y antiguos.  Y cómo así ha conseguido llenar de personalidad su salón.

Antes y después de un salón nórdico


Todas las imágenes pertenecen a Cateshill.com

A mí me parece un cambio espectacular y una clase magistral de buen gusto al decorar. ¿Tú qué opinas?

¡Feliz semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Objeto de deseo : Sillas colgantes

Imagen Hay algunos muebles que se bastan y se sobran por sí mismos para crear un ambiente especial.  No necesitan de grandes acompañamientos que les arropen para triunfar.  Es más, en algunas ocasione ...

Recomendamos