comunidades

Vasos de colores

Diferentes modelos para tu vajilla

cristaleria
Las innovaciones en el mercado del cristal continúan tras años de constantes avances en su técnica. No hay ninguna forma que no se pueda reproducir en este maleable material, y los sorprendentes resultados hablan por sí mismos. Ahora podrás contemplar los coloridos ejemplos de la más fina cristalería.

Las apuestas arriesgadas, los elaborados grabados y el juego de colores harán de estas colecciones tus preferidas para sorprender a tus invitados y hacerles aún más agradable su experiencia en tu hogar.

Tienes la posibilidad de disfrutar de estas obras de artesanía en tu mesa y, por ello, hemos querido acercarte vasos diferentes, joviales, alegres y, sobre todo, elaborados y originales. Con ellos vestirás tu mesa con las mejores galas, e imprimirás la magia que sólo los materiales nobles bien tratados consiguen aportar.

Luminarc nos propone Pimprenelle, una colección con motivos vegetales que coronan una cenefa lisa en verde lima, blanco o azul. Fuertes contrastes que acentúan su carácter desenfadado.

Luminarc nos propone Pimprenelle, una colección con motivos vegetales que coronan una cenefa lisa en verde lima, blanco o azul. Fuertes contrastes que acentúan su carácter desenfadado.

Luminarc presenta esta colección de vasos transparentes bautizada como Connection. Se ha diseñado en tres tamaños, incluyendo el maxi de 42 cl. para los días de mayor calor, y está decorada con discretos cuadrados en relieve.

Ésta vez, Cristal d´Arqués se aparta de la sencillez para desarrollar difíciles diseños finamente grabados en el cristal de la colección Arabesque. Motivos florales inspirados en bordados y encajes de Venecia.

Purity de Cristal d´Arqués vuelve a los orígenes de las concepciones simples y depuradas. Su diseño lo hace ideal para las celebraciones donde degustar bebidas refrescantes en ambientes joviales y distendidos.

La colección Alpha de Cristal d´Arques desarrolla la línea curva como algo propio del vaso, encajando con su diseño, tanto en decoraciones clásicas como en los ambientes más contemporáneos. Suavidad, dulzura y pureza de líneas.

Colección de cinco vasos de whisky de Aldeasa, en los que la distinción se manifiesta en sus grabados y tallas. La Real Fábrica de Cristales de la Granja permite personalizar las piezas con iniciales o logotipos.

Con Colorine de Luminarc se deja que sean sólo los motivos florales los que impriman el sentimiento a la composición. Los dos colores, verde lima o azul cielo, se acentúan sobre la base de vidrio transparente.

Te mostramos un clásico de la cristalería. La Real Fábrica de Cristales de la Granja nos propone el conjunto Kitilby de vasos destinados a distintas bebidas: agua, vino, jerez y licor. Lo distribuye en exclusiva Aldeasa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas

Cristalerías que llaman la atención

Brindar por la felicidad, por un año que comienza, por un éxito laboral, por un nuevo miembro en la familia¿ Las ocasiones especiales se disfrutan más cuando alzamos nuestra copa y deseamos que la ilusión dure para siempre. Una cristalería debe cumplir los mismos requisitos en cuanto a diseño y armonía que les pedimos a la cubertería y a la vajilla, ya que estos tres elementos del menaje siempre c ...

cocinas colores estampados ...

Vajilla de desayuno

Desayunos llenos de color

Desayunar en casa no tiene por qué ser siempre monótono y aburrido. El menaje, junto con el textil para la cocina, puede llenar de alegría nuestras mesas aunque nos acabemos de levantar. La comida más importante del día ya no es lo que era, ya que el diseño hace de ésta una fiesta constante que cubre nuestras mesas de color. La originalidad será tu particular despertador. Podemos elegir entre ...

lamparas diseño lamparas faro faro barcelona ...

Lámparas de diseño de Faro Barcelona

Faro Barcelona, la conocida firma de iluminación y ventilación, siempre está a la última en lámparas. Y por eso, nos muestra hoy la colección que va a presentar en la Feria Euroluce de Milán, compuesta por cuatro líneas de producto. La primera vertiente de esta colección es Home, dedicada a un amplio abanico de lámparas que ofrecen soluciones funcionales y adaptables a cualquier estilo decorativo ...