Idea guardada 135 veces
La valoración media de 356 personas es: Excelente

Veneno casero para cucarachas de azúcar

Son muchas las personas que se animan a preparar un veneno casero para cucarachas cuando estos insectos empiezan a colarse en su hogar.

Veneno casero para cucarachas de azúcar
Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, además de ser repulsivas, las cucarachas se consideran portadoras de gérmenes y bacterias que pueden provocar la aparición de enfermedades.

Para acabar con ellas no solo es importante usar un veneno casero para cucarachas como el que encontrarás en este post, sino también poner en práctica una serie de acciones.

Y es que resultará de vital importancia que mantengas tu hogar limpio, evites dejar restos de comida en cualquier estancia de tu vivienda y selles los huecos para impedir que estos bichos accedan a tu casa.

Ingredientes

Medio vaso de bicarbonato de sodio

Medio vaso de azúcar blanco

Unos cuantas tapas de frascos que ya no uses o varios platos pequeños (como los de café)

Pasos a seguir

Mezcla el azúcar blanco con el bicarbonato de sodio.

Coloca una cucharada de este compuesto casero en varios platitos o tapas de frascos que ya no utilices y ubícalos en diversos rincones de tu hogar, en especial en aquellos en los que hayas visto cucarachas en alguna ocasión.

El dulce aroma del azúcar atraerá a las cucarachas, que irán en su busca y acabarán ingiriendo el producto.

Al consumir el bicarbonato, este provocará una reacción catastrófica en el interior de su organismo que acabará con su vida y te permitirá disfrutar de un hogar sin cucarachas.

Recuerda que deberás situar este veneno casero para cucarachas en todas las habitaciones de tu vivienda si deseas acabar con ellas de una vez por todas.
Los beneficios de este tip de hogar casero para matar cucarachas son los siguientes:

Es muy económico.

Su elaboración es práctica y sencilla.

Permite eliminar cucarachas en muy poco tiempo.
No olvides que encontrarás más trucos caseros para acabar con los insectos en el post titulado Cómo eliminar las moscas con vinagre.

¿Qué opinas sobre este veneno casero para cucarachas elaborado con azúcar blanco y bicarbonato de sodio?

The post Veneno casero para cucarachas de azúcar appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos