comunidades

Veneno casero para cucarachas de pepino

Elaborar un veneno casero para cucarachas es una opción por la que se decantan multitud de personas que no sienten una especial devoción por los productos químicos.

Veneno casero para cucarachas de pepino
Y es que algunos de ellos contienen agentes que pueden resultar dañinos para la salud tanto de los seres humanos como de las mascotas.

¿Tú también te incluyes dentro de ese grupo de personas que apuestan por utilizar los ingredientes naturales? En ese caso no hay duda de que te gustará conocer esta receta que te explica cómo puedes elaborar un veneno casero para cucarachas que, aunque no matará a estos bichos, sí que los mantendrá alejados de tu casa.

Unos insectos que, además de dar muchísimo asco, se consideran portadores de enfermedades. ¡No dejes que invadan tu hogar!

Ingredientes

Un pepino

Un vaso de agua

Pasos a seguir

Hazte con un pepino y córtalo en varios trozos. No es necesario que le quites la piel.
Vierte los pedacitos de esta hortaliza en el interior de la licuadora. Si no tienes, puedes utilizar una batidora.
Agrega el vaso de agua y licua los ingredientes hasta darle vida a un jugo de pepino.
Hecho esto, llena el cubo de la fregona de agua.
Añade el zumo de pepino y friega el suelo de tu casa con este líquido.
Además de actuar como un excelente limpiador natural, el pepino te ayudará a espantar a las cucarachas debido a que odian el aroma de esta hortaliza.
Aunque no nos encontramos ante un veneno casero para cucarachas que acabe con la vida de estos insectos, el agua de pepino te resultará muy útil debido a que evitará que se cuelen en los rincones de tu hogar.
Puedes poner en práctica este truco natural siempre que lo desees, aunque nosotros te aconsejamos que lo uses, al menos, una vez a la semana si tu misión es mantener a las cucarachas lo más alejadas posible de tu vivienda.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para elaborar un veneno casero para cucarachas de pepino?

The post Veneno casero para cucarachas de pepino appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos