Decorar con muebles de segunda mano
Además, en muchos casos, un mueble no tiene una esencia definitiva en la decoración de una casa. Es decir, si ahora mismo quieres una buena opción para salir del paso mientras esperas a que llegue el momento de invertir en muebles más caros, la segunda mano es un mercado que te ofrece un amplio catálogo de posibilidades. Y algunas de esas opciones pueden encantarte porque podrás acceder a muebles que si no fuesen usados serían muy caros, por un precio más económico.
Destierra los prejuicios respecto de los muebles de segunda mano al creer que estos productos están viejos e inservibles. Nada más lejos de la realidad. Generalmente, estos muebles están como nuevos con un pequeño arreglo.
¿Dónde encontrar muebles de segunda mano? En tiendas especializadas y también, a través de anuncios de periódicos y en ferias de muebles.
Y si eres un amante de la madera, encontrarás un montón de propuestas en este material elegante. Este tipo de muebles son ideales para dar un aire vintage a un hogar si realizas alguna actualización al producto, por ejemplo, pintar el mueble de un color distinto.
Artículos relacionados:
Decorar con Muebles de Segunda Mano – adaptarlos a nuestro estilo