Es un tópico, lo sé. Pero no deja de ser también una realidad. El cambio de estación y los primeros rayos de sol son la excusa perfecta para renovar la decoración de tu casasi es que necesitas excusas. Con algunos cambios aquí y allá conseguirás darle un aire primaveral. Ya toca.
Lo digo siempre. La forma más sencilla de renovar una habitación es mediante los textiles. Llevamos demasiado tiempo con cojines y alfombras pelochas de pelo. Es el momento de despedirte de ellos hasta el próximo año. Fuera también los edredones de invierno y las siempre estupendas mantas de lana.
El Dormitorio de Estilo Nórdico se viste de Primavera
En su lugar elige tejidos y rellenos más ligeros. Los tejidos naturales como algodón y lino son siempre agradables en tiempos de sol. Por su parte, los formados por mezclas de fibras naturales y sintéticas nos evitarán muchas horas de plancha. Echa un ojuelo a diezxdiez, vas a encontrar variedad de modelos y precios más que interesantes:
Aunque siempre pensamos en el estilo nórdico en clave de neutros, ahora es también el momento de introducir color. Puedes hacerlo mediante cojines y colchas coloridas o estampadas.
Por supuesto, el color blanco en los textiles es siempre una apuesta segura y refrescante:
Una vez eliminado todo rastro de tejido invernal, ya estas list@ para completar la puesta a punto primaveral en tu dormitorio de estilo nórdico. Las dos maneras más sencillas, rápidas y low cost para hacerlo son:
Añade plantas naturales. Días atrás te hablaba del olivo en interior, tan de moda esta temporada, o de los cactus, también tendencia y muy sencillos de cuidar.
Añade un detalle que sea tendencia esta temporada: Un mapa en tu pared, un cesto de fibras naturales
Y claro, no me olvido del dormitorio de los más pequeños de la casa. Puedes trasladar estas mismas ideas aplicadas a su edad. (Es decir, fuera cactus)
Puedes encontrar todas las imágenes en mis Tableros Pinterest/NordicTreats
Antes de despedirme, te invito a conocer el blog Cuéntanos tu deseo, donde vas a encontrar consejos interesantes sobre textiles y decoración.
¿A ti también te entran ganas de cambio en cuanto aparecen los primeros días de sol?
¡Nos vemos el viernes!
The post appeared first on Nordic Treats.