El espíritu libre de Kristin Peters, una instagrammer influencer bohemia, se percibe en cada una de sus decoraciones.
“Me inspiro en alfombras y textiles y coloridos objetos hechos a mano de todo el mundo. Me gustan las piezas que son únicas, tienen energía vibrante y cuentan su historia única. No tengo la oportunidad de viajar tanto como me gusta, así que me encanta coleccionar textiles de todo el mundo.
He convertido la mayor parte de mi sala de estar en un salón y ese es mi lugar favorito en la casa. Me gusta tener lugares donde puedes recostarte y relajarte. Cuanto más casual, mejor.”, dice la misma Kristin.
En cada una de las fotografías se puede ver el alto grado de detalle en la elección de todos y cada uno de los accesorios decorativos. Es como si cada uno tuviera una historia y le diera espíritu propio a todo el espacio.
Esa mezcla de culturas que se puede ver en cada espacio me parece sumamente agradable a la vista. Es hermoso como contrasta las formas de las alfombras con las de los telares en los sofás o los forros de los cojines. La mixtura de plantas que hay en cada ambiente es increíble. Pienso que estos accesorios son los que le dan mucha personalidad a cada espacio, por lo tanto, se sienten como espacios íntimos y con mucho corazón.
In each of the photographs you can see the high degree of detail in the choice of each decorative accessory. It is as if each piece has a story and give its own spirit to the entire room.
¿Puedes percibir como la personalidad y gustos de Kristin están plasmados en esos espacios? Me atrevo a decir que su espíritu libre se refleja en la elección de colores, texturas y accesorios…se percibe energía y frescura. La verdad es que este es un estilo que me gusta muchísimo. Ya que, pese a tener muchos colores y texturas distintas, con patrones de formas onduladas y por otro lado otros angulares, todo en conjunto guarda una armonía perfecta.
A pesar de jugar con una paleta de colores muy amplia, se llegan a ver puntos focales que resaltan de entre todo como por ejemplo el gran cuadro de silueta fucsia y fondo amarillo. Esto es algo que me gustó mucho, no es fácil lograr que un espacio lleno de tanto color y texturas resalte un elemento en especial. Sin lugar a duda toda esta mezcla de colores y materiales naturales, como lo es la madera, logran un espacio no saturado sino más bien armonioso.
Soy amante de las texturas y de los patrones étnicos de distintas culturas, ¡quisiera tener todos esos accesorios, tapices y mobiliario para implementarlo en mi casa o ¡al menos en mi dormitorio! Estoy segura de que perder el miedo es el primer paso para lograr un espacio tan rico en texturas y lleno de vida como los de Kristin. Yo acepto el reto ¿y tú?
Images cortesy of The Loungeista
El post
aparece primero en
La casa de Freja.