Un funcional espacio que respira vida y alegría por los cuatro costados. De esos que lejos de tener todo milimétricamente colocado, son capaces de cautivarnos precisamente por transmitir la vida y movimiento que hay en ellos. Visitamos un salón-cocina que alegra la vista y la vida diaria. ¿Te vienes?
Colorida mezcla de estilos
Si algo no pasa desapercibido es la suave mezcla de colores que aporta a la estancia un carácter alegre y desenfadado. Unido a ellos, la sutil y latente mezcla de estilos da lugar a una estancia ecléctica la mar de humana, que casi parece más producto del paso del tiempo y la vida diaria que de una decoración intencionada.
¿Recuerdas el post Motivos para tener isla en la cocina? Entre ellos explicábamos cómo las islas funcionan como nexo entre estancias y zona de reunión con su presencia, viva prueba de lo que ocurre en este espacio de día al darle cabida en su zona central ;)
Como encargados de limitar visualmente la cocina mientras la tornan en mucho más funcional encontramos el suelo geométrico y un revestimiento de estilo retro que hace las veces de zócalo perimetral protegiendo el frontal de la zona de trabajo. ¿Qué te parece el resultado visual?
Una entretenida zona comedor
Mezcla de colores, estilos y materiales la protagonizan. Lejos de sillas de diseño y piezas estilizadas de perfecto acabado, se ha dado lugar a una zona comedor con mucha solera tan cálida y confortable como original y atractiva.
También puede interesarte: Mix de sillas en torno a tu mesa ¡Porque en la variedad también puede estar el gusto!
Qué importante es fomentar la reunión y la comunicación
Ni distracciones ni ornamentos que desvirtúen la esencia de una zona de estar. Que una vivienda se convierta en hogar puede ser cuestión de pequeños detalles que ayuden a fomentar la armonía entre sus habitantes, y qué mejor forma de hacerlo que favoreciendo la comunicación entre ellos.
También puede interesarte: Pintar radiadores ¡y decorar tu casa mientras lo haces!
Fuente: Apartment Therapy
Como ves, contar con estancias que te permitan incorporar diversos ambientes en ellas puede dar lugar a la creación de entornos cálidos y confortables para disfrutar a diario con y de los tuyos.
¿Te parece una estancia para disfrutar en familia?
¡Que tengas un fin de semana la mar de bonico!
Dori c.G.