Muy buenos días! Qué ganas tenía de publicar las fotos de este post, y es que pertenecen al cambio que le he dado a una de las habitaciones en casa de mis padres, para poder recibir como se merece a una niña muy especial, en las próximas vacaciones. No tengo fotos del "antes", porque ya se sabe que las madres tienen siempre prisa y quitaron los trastos de la habitación (muebles, cuadros, alfombras) antes de que pudiera echarles alguna. Pero bueno, os diré que era la típica habitación de invitados con aire "pasado de vueltas". Necesitaba un cambio y se lo hemos dado por muy pocos euros.
Como os decía, la decoración se pensó para una niña de 10 años. Lo cierto es que yo tengo mucho trasto por casa siempre (entre los que me quedaron de la tienda física de decoración que tuve, los que compro porque no me resisto y los que me hacen llegar ahora gracias al blog...) y el tema estaba claro: cambiar el cuarto sin comprar absolutamente nada. Y lo sonseguimos.
Dejamos el somier con las patas (la cama tengo que pensar en pintarla con chalt paint, pero en próximos capítulos) y utilizamos de mesita una caja vintage molona y de tendencia total. La ropa de cama siempre juega un papel fundamental en estos casos, y como yo tengo un niño, todo era demasiado "de dinosarios y coches", así que la funda nórdica más neutra que podía poner, era esta de estrellas azules (comprada en rebajas por 9â?¬), que ha quedado fenomenal en combinación con los detalles en rosa. Además de la cama, necesitaba un espacio de trabajo donde ella pueda dibujar (es muy como mi peque), así que para ahorrar, finalmente opté por ponerle la pequeña mesa de teka que tenemos en el balcón. A mi madre no le convencía, pero una vez añadidos los detalles, también le ha gustado.
No sé el resto de las niñas (ando muy perdida, porque a mi me rodean todo peques), pero a ésta le rechifla el rollo "princesa". Así que con una cortina de Ikea, le di un aire romántico al cabecero de la cama, en plan dosel, Sé que le encantará (y más con el corazón de fotos Polabox que hemos creado).
Por último, es importante añadir en estos casos un producto de "calidad" que destaque todo el conjunto: la preciosa alfombra de bolas rosas y blancas. Mullida, calentita y preciosa.
Os gusta el resultado?
Me espera un finde de muchas fotos (a ver si no llueve)
Coralia.
Photography PetiteCandela
Este post ha sido escrito bajo el códico C4C-Muestra
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *