Lo sé, hoy es martes y como cada martes tocaba casa de la lectora, pero esta semana he ido muy pero que muy liada y al final no he podido contactar con nadie para poder ofrecerle el post. Entre el taller que estamos arreglando y el desafío Opitec (haciendo la silla), casi bien no he tenido tiempo para mi.
Tengo muchas ganas de tenerlo acabado y poderoslo enseñar, pero de momento, vamos paso a paso.
Mirando por la red, me he topado con este dormitorio infantil super bien decorado y con un montón de detalles que se pueden convertirse en un DIY. No soy mucho de colgar habitaciones infantiles ya que, al no tener niños, no es una cosa que me llame mucho la atención, pero si que es cierto, que cuando veo habitaciones tan bien decoradas como la de hoy, me dan ganas de publicarlas.
Es una habitación muy sencilla pero llena de muchos detalles, la cual la convierten en única. A parte de esto, esta decorada de tal manera que tal y como vaya creciendo el niño o niña, se puede adaptar perfectamente a ese cambio.
No se que detalle de todos me gusta más porque esa guirnalda colgada en la pared es preciosa, y esas cajas de almacenaje debajo de la cama me encanta!, En fin, os dejo con la habitación y luego me decís que os parece.
Via
Como veis, es una habitación de lo más sencilla, no tiene ninguna característica que la haga "Pinterest" (grandes ventanales, suelos blancos etc...), así que podemos decir que es una habitación que podríamos tener cualquiera de nosotros en nuestras casas y por eso he querido compartirla con vosotras.
¿Que me decís?
¿Le veis algún DIY a esta habitación?
Yo creo que me haré esas cajas organizadoras de debajo de la cama, me han encantado!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: