La verdad es que este apartamento para dos en Vietnam seguramente no será apto para todas las personas o gustos. Un proyecto de espacios abiertos que se comunican entre sí por bóvedas de ladrillo. Piezas de diseño y mobiliario original que mezcla lo contemporáneo y lo rústico. Todo ello en un ambiente en el que a veces te transmite la atmósfera de fábrica abandonada o refugio de guerra. Tengo curiosidad.....¿Qué os parece?
"¡NO TE PIERDAS EL PEQUEÑO HOME TOUR!
El estudio de arquitectos Dngvisual han desarrollado este original proyecto en Vietnam. Espacios que se comunican entre sí por medio de grandes bóvedas de ladrillo que no dejan sitio a la intimidad. No hay puertas o barreras visuales en el dormitorio ni en el baño.
En cuanto a los materiales ¡Qué os voy a decir que no veáis vosotros mismos! Una alternativa mezcla de paredes de ladrillo, bloques de hormigón, vigas de madera natural, tarima blanca, baldosas hidráulicas y además unos grandes ventanales industriales que transmiten una luz y atmósfera muy especial. Una luminosidad que contrasta con la existente en el dormitorio o baño, creando un efecto estético cuanto menos curioso.
En cuanto al mobiliario, volvemos a ver un mestizaje de piezas industriales, recicladas, modernas y de diseño. Pero si he de quedarme con alguna estas son las lámparas de diferentes modelos y estilos que cuelgan desde los altos techos.
"Y DESPUÉS DE VER TODAS LAS IMÁGENES ¿VIVIRÍAS EN ESTA CASA?
Janire