Vuelven los servicios de decoración a Ebom

En realidad debo confesar que, como pasó con los talleres, nunca se fueron pero el último año los he tenido en stand by mientras trabajaba y mejoraba algunos aspecto. Durante estos meses, he establecido relaciones con una serie de tiendas para facilitaros el acceso a los mejores productos, he buscado las mejores marcas de pinturas, telas y papeles, y he conocido proveedores con los que podremos trabajar mano a mano para daros el mejor servicio.



Además, a partir de ahora también añado nuevos colaboradores para participar en cada proyecto. De hecho, no es algo nuevo. Casi siempre que me ha surgido la oportunidad de realizar un proyecto y ha tenido cierta envergadura, he contado con algún colaborador/a. Últimamente incluso en los más pequeños prefiero trabajar con otras personas. Aportan otros puntos de vista, ayudan con los materiales, cubren necesidades que una persona sola no siempre pude cubrir, etc. Y algunos de estos colaboradores son personas con las que ya he trabajado anteriormente, así que esto me aporta mucha seguridad.



La verdad es que quedan muchos detalles por matizar, pero llevaba demasiado tiempo esperando para sacarlo de nuevo y si seguía esperando se me iba a hacer demasiado tarde. Tengo que compartir un portfolio de proyectos realizados, crear zonas de acceso para servicios exclusivos, etc. Pero por lo menos por ahora, podéis usar el formulario para poneros en contacto conmigo si queréis llevar a cabo algún proyecto de decoración.



Y aunque queden pendientes algunos elementos debo decir que me alegro de haber tachado una de mis prioridades de los últimos meses ¡y así poder pasar ahora a otra tarea de la lista!

¿Cómo funcionan los servicios de decoración?

Los servicios funcionan prácticamente como cualquier servicio de asesoría en decoración, pero la diferencia con respecto a otros servicios online es que podréis optar por recibir todo el producto de las propuestas en casa. Incluso podéis elegir si queréis llevar a cabo con vuestras manos algunas de las ideas que os daremos, o si preferís que lo hagamos desde Ebom.



El proceso:

Rellenáis el formulario de contacto para pedirnos un servicio.

Os enviamos el formulario de preguntas (pronto lo podréis hacer en la primera fase, pero ¡dadme tiempo! ;P), que nos devolvéis junto con las fotos y medidas del espacio.

Creamos juntos un archivo de inspiración, ideas y propuestas.

Sobre estas ideas realizamos la primera propuesta de planos e imágenes.

Añadís vuestras correcciones y comentarios.

Os enviamos la propuesta corregida y si os gusta, ¡voilá! Ahí va la lista de compras.

¿Queréis recibir el producto en casa o preferís hacer vosotros la compra?

Si además necesitáis ayuda (montaje, pintura, tapizado, etc.) podéis pedírnosla.
Además, ofrecemos un servicio Express. Hacemos un estilismo completo de tu estancia en un sólo día. ¡Muy pronto, disponible!



Tenéis toda la info en nuestra página de servicios de decoración. Y si además tenéis más dudas, ya sabéis que siempre me encanta recibir vuestros correos.

¡Yo os prometo llevar lo que más os gusta de Ebom a vuestros espacios!

The post appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos