¿A quién no le gusta que le sorprendan con un buen desayuno?
Ya sabéis que para mi los domingos son el mejor día del fin de semana, así que se me ocurrió prepararle a Oscar un desayuno sorpresa en la terraza, al igual que cuando te llevan el desayuno a la cama pero aprovechando el buen tiempo monté un mini chill out en la terraza.
Algo efímero, preparado para darle una pequeña sorpresa y empezar el día con una buena sonrisa, lleno de energía y la barriga llena, además como siempre, de forma low cost aprovechando lo que tengo por casa, algo sencillo pero cargado de cariño ;) Cómo me gustan estos pequeños detalles!!
Utilicé para montar mi pequeño rincón la manta de mi habitación, las cajas de madera de mi despacho y varios cojines, y además, algunos detalles que me traje de Sostrene grenes en mi visita a Madrid: un marco con la frase "let life surprise you", el jarroncito gris, la taza y las servilletas a lunares.
Y luego lo más importante, la comida! Preparé tortitas americanas con crema de vainilla, plátano y arándanos, gofres con chocolate y frambuesas, croisants y café para los dos ¡me puse las botas! :p
¿Te ha gustado mi propuesta para comer en el exterior?
Ahora te invito a que visites el resto de blogs WeDeco y sobretodo a nuestro blog invitado de este mes ;)
Recuerda que nos puedes seguir en Facebook y Twitter ;)