Westing cumple 1 año y lo celebramos decorando con ASIA IMPORT DECO



Como ya sabéis el pasado día 29 os enseñaba el consejo que Westwing había publicado en su página web, el motivo es su 1er. Aniversario y junto con otros compañeros de la blogosfera me pidieron apadrinar una de sus colecciones.



En mi caso apadriné ASIA IMPORT DECO, podéis verla pulsando aquí, una colección de elementos decorativos que mezcla el estilo asiático y oriental con toques industriales, jarrones, cuadros, cestos, fibras naturales y metálicas se funden para formar así, piezas con carácter y personalidad.





Enamorada estoy de estos cubiertos de ensalada



Cesta ideal para llevar las botellas a la mesa (agua, vino, cerveza... o lo que se tercie)



Cofre espejo 



Desde aquí quiero dar las gracias a Westwing por contar conmigo en motivo de su cumpleaños, de darme la oportunidad de aparecer en su página web y desearles que este sea el primero de muchos. 

Y para vosotros.. FELIZ FIN DE SEMANA!




Bss, Ine




Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

La firma de ventas privadas on line Westwing cumple un año y lo ha querido celebrar con todos nosotros ofreciendo preciosas colecciones que estarán en su web con increíbles descuentos. En este cumpleaños además, me han pedido (a mí y a 34 compis blogueros más)que apadrinemos una colección de todas las que ofrecerán para celebrar este primer aniversario. En mi caso he optado por la colección French ...