Y llego el Gallo de Fuego al FS

Como todos los años el año nuevo chino ha llegado…. y cacareando se une al corral el Gallo de Fuego.

Es un año de despertares triunfos y éxitos, solo eso si… poniendo en juego el trabajo y la paciencia.

Pero en este espacio nuestro deber es recomendar los cambios más significativos para este año que comenzó ya el 4 febrero.



Haciendo una pequeña reseña sabemos que cada año chino comienza  la primer luna nueva del año. Es de suma importancia  para el Feng Shui.  Ya que es el momento de verificar los sectores más favorables y los no tanto.

Entonces paso a contarles…

Existen cuatro zonas difíciles en el año y cuatro mejores. Me interesa recalcar las difíciles para tener en cuenta que estos sectores en una casa es mejor no molestar y cuando digo esto significa no realizar cambios estructurales, ni activemos el lugar con luces música, trabajo o reuniones …eso no.

El Oeste (3) un lugar complicado allí se aloja este año Tai Sui o Gran Duque, vamos a dejarlo lo más tranquilo y pacifico posible al sector como también el Sur (5), el NO (2) y SO (7). De colores rojos en la imágen.

De los más positivo y que podemos activar con música luces o reuniones están el Este (8) el más favorable, Norte (6) SE (9) y NE (4).  De colores azules.

El centro del lugar está regido por el kua 1 es excelente para la creatividad, la literatura y el romanticismo.



Te dejo una imagen del Lo Shu o Bagua  para que relaciones con los sectores de tu casa.  Recuerda hacia donde mira tu puerta de entrada y allí coloca el sector que le corresponde (ej. puerta al norte sector norte). Desde allí observa cómo se desplega el Lo Shu en tu casa con los sectores. Y Enfatiza en el más positivo de este año. Luego podras armonizar o curar sectores.

Suerte con los cambios….

Vía: imágenes pinterest,   librosfengshui

Guardar

The post appeared first on DECOARMONIA.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos