5 playeras más usadas por hombres

5 playeras más usadas por hombres
Las playeras son probablemente la primera prenda en la que nos fijamos cuando vemos a una persona. Podemos pasar desapercibido que utilicen el mismo pantalón o el mismo calzado, pero si es la misma playera hace mucho más ruido a nuestra vista.  Esto se debe al sitio que ocupa en nuestro cuerpo y al cambio que puede ejercer una simple camisa o playera al atuendo.

En la mayoría de las tiendas departamentales, el espacio más grande será siempre para este tipo de prendas, no es de sorprenderse, desde la antigüedad fue muy cotizada, su primer uso fue para evitar el sudor y la irritación que provocaba, poco a poco fue adoptada también por los soldados que una vez que descubrieron su funcionalidad decidieron apropiarse de ella.

Fue así como poco a poco, las playeras comenzaron a ser manipuladas por el hombre hasta llegar a su punto actual. Una inmensa variedad de prendas que poco a poco se han adaptado a las necesidades de la sociedad.

Aunque a veces pareciera que la moda es mucho más importante para las mujeres, existe una inmensa variedad de playeras para los hombres a quienes les gusta cambiar un poco el estilo de vez en cuando.

Es cierto que actualmente la moda ha sufrido un cambio enorme, la inclusión ha hecho que muchos modelos masculinos aparezcan con prendas que podrían pensarse únicamente para cuerpos femeninos. La razón es que el tabú terminó y ahora el atuendo no define tu sexualidad ni tu estilo de vida. Dicha desconstrucción también ha permitido que los hombres experimenten en otro tipo de modas.

A lo largo de los años se han definido algunas prendas que son más utilizadas por hombres, pues sus estilos ameritan tener al menos una de éstas en su closet.

5 playeras más usadas por hombres:

Camiseta de tirantes: Ésta es quizá, la camiseta más utilizada por los hombres, en realidad le dan varios usos. La mayoría la utilizan en momentos donde están en casa ya que es muy cómoda. También es utilizada en sitios donde hace mucho calor, como la playa y sitios donde vayan a vacacionar. Otro uso muy común es utilizarla debajo de las camisas, pues ayudan a absorber el sudor y así evitar que se manche la camisa y tenga un mal aspecto.

Generalmente estas playeras son vendidas en paquetes de 2 o 3 y son distribuidas por una gran variedad de marcas. Puedes encontrarlas en cualquier tienda departamental.

Camisas: Las camisas son por sí solas una prenda formal. Su uso puede significar un giro al atuendo. Hay quienes la utilizan con pantalón de mezclilla, o de gabardina, que es un poco más casual pero que sin duda puede pasar como semiformal para alguna exposición o evento; y también puede utilizarse con traje, es su uso más común y un toque de formalidad completa.

La elección de camisa debe ser sofisticada, pues cualquier error la transformará en una prenda de mal gusto. Es por eso que lo ideal es que sea lisa y de algún color claro u oscuro que vaya de acuerdo al tono del traje. Hay camisas con estampados demasiado exuberantes que no favorecen al atuendo formal.

Afortunadamente en las tiendas de ropa siempre podemos contar con asesoría de algún experto que nos ayude a elegir la prenda adecuada.

Playeras deportivas: Las marcas siempre se han adaptado a nuestro estilo de vida, es por eso que también han creado playeras adecuadas para ejercitarse. A la hora de hacer deporte es común que tengamos varios inconvenientes. Estas playeras ayudarán a disminuir el sudor y a absorberlo para un secado mucho más rápido.

Además, cuenta con una tecnología que evita que se guarden malos olores ocasionados por el sudor. Generalmente este tipo de prendas son utilizadas por los deportistas profesionales, pero es posible encontrarlas en cualquier tienda especializada.

Camisetas de cuello redondo: Este tipo de playeras es muy común en los hombres. Es un diseño sencillo, generalmente de un solo color. Algunas personas suelen darle la misma función que a la camiseta de tirantes y la utilizan debajo de las camisas debido a que los protege aún más del sudor y evita las manchas en el área de la axila.

Sin embargo, su uso se ha popularizado debido a que muchos actores llegan a utilizarlas con traje de vestir, un atuendo más informal pero que a su vez puede utilizarse en eventos casuales.

El uso de este tipo de playeras para dichos eventos casi siempre es cuando el color de la playera es oscuro; como negro o azul marino, o con colores un poco más claros como beige o blanco.

Playeras con estampados: Las playeras con estampados son las favoritas de la mayoría de los hombres, pues este tipo de playeras engloba varias categorías.

En primer lugar, están las playeras con diseños de bandas. En los últimos años se ha vuelto muy popular el uso de este tipo de playeras, pues son bandas clásicas como Nirvana, Joy división, Rolling Stones, etc, que siempre lucen bien en algún atuendo.

Prácticamente en todas las tiendas existe un apartado de playeras estampadas con personajes que marcaron alguna época, logotipos de alguna marca, pinturas famosas o personajes célebres que generalmente son del gusto de los clientes.

A pesar de que las playeras estampadas engloban miles de diseños, la mayoría de los hombres tienen al menos una playera de cada categoría.

The post appeared first on DKPS Sitio Oficial.

Fuente: este post proviene de gorrasgeniales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playeras son probablemente la primera prenda en la que nos fijamos cuando vemos a una persona. Podemos pasar desapercibido que utilicen el mismo pantalón o el mismo calzado, pero si es la misma pl ...

Etiquetas: Playeras

Recomendamos

Relacionado

Playeras

Las playeras personalizadas se han convertido en uno de los productos más utilizados por las empresas en distintos giros. Su uso va desde ser el producto principal de alguna empresa hasta utilizarse como material P.O.P en el caso de los negocios que no se dedican a la industria textil. La personalización de playeras se popularizó hasta hace algunos años, era común encontrar algunos locales que se ...

amante de organización decoración de casa ideas de hogar ...

Cada mañana puede ser diferente para ti, si al levantarte te preparas para ir a tus actividades puedes tardar algo de tiempo en tu arreglo personal, o bien tomarte un momento para organizar todos tus pendientes y asegurarte de que todo salga de acuerdo a tus planes. Pero hay algo que todos tenemos en común, el momento en el que decidimos que atuendo usar puede ser el más estresante. ¿Sabías que ...

general basico blanco ...

No sé si sólo soy yo o el resto de los mortales también se obsesiona con los colores y todo a nuestro alredor de repente se vuelve monocromático. El blanco queda tan bien en la ropa... sobre todo camisas, camisetas y blusas. Me atrevería a hacer una afirmacion: sirven "casi" para cualquier ocasión en cualquiera de sus formas. No tienen por qué ser solo un básico, pueden ser la clave del ...

Otros

Los más presumidos y coquetos con su apariencia física saben más que de sobra de la importancia de los detalles en el conjunto de la indumentaria. Así pues, a la hora de cuidar su imagen estética no solo tienen en cuenta las últimas tendencias de las pasarelas, sino también las relacionadas con los accesorios de moda. Y es que en la mayoría de las ocasiones, son estos complementos los que definen ...

No hay nada más triste que cuando tu ropa favorita se deslave. Por suerte, en esta nota te damos el truco definitivo para evitar que la ropa pierda color.   Además de las reglas de oro de lavar la ropa de color por separado y las prendas estampadas solo por el revés,  hay un elemento crucial que tienes que tomar en cuenta y es el detergente que utilizas.   A continuación te damos las cuatro cosas ...

Acumular Armario Cápsula de ropa ...

Con los armarios masculinos pasa algo parecido al de los niños….. es otro mundo aparte. Principalmente porque no hay tanta diferencia ni tanta variedad de ropa entre una temporada y otra, y por lo tanto hay menos rotación, con un pequeño ajuste casi podrían tener toda la ropa en el armario. El problema viene precisamente por esto, y es que al haber menos variedad en la tipología de prendas, ...

amor Apps contratar online limpieza ...

Rotundamente sí No solo se liga más, sino que ayuda a minimizar problemas de convivencia, a que perdure la pareja, el amor, el respeto mutuos... Cultivar la limpieza en casa, creo que es un punto a favor, en cualquiera de las fases amatorias en las que nos encontremos. Vamos, que si en la fase ligue-previo has conseguido que él o ella llegue hasta tus aposentos para "hablar de la crianza de l ...

Fiestas Habitaciones Para niños

¡Holaaa! Hoy hablamos de organización para los más peques, y es ante la llegada de un bebe o incluso cuando ellos comienzan a elegir sus ropita, esa etapa de los 3 añitos que ellos quieren escogerlo y cogerlo ellos mismo por supuesto. Pues bien voy a darte las claves para planificar un armario y vamos a partir de la base que necesitamos barra para colgar, cajones y baldas. Siempre hay que tener ...

Truco armario armarios

¿Necesitas comprar un armario? Ya sea para amueblar una casa nueva o para aumentar la capacidad de almacenaje del piso, los armarios constituyen una de las inversiones más importantes de la vivienda. Comprar armarios que garanticen los materiales más resistentes y al mismo tiempo sean decorativos, que utilicen los sistemas de apertura que más convienen al espacio y la funcionalidad, y que permitan ...

Proyectos DIY dormitorio ...

Tal y como dijimos en el post anterior sobre la renovación de un dormitorio de invitados, hoy os desvelamos el proceso detrás de esta transformación. Pero estad tranquilos, no nos enrollaremos mucho… Empecemos por las necesidades del espacio. El objetivo era crear una habitación donde pudiesen dormir dos adultos y desconectar del resto de la casa cuando les apeteciera un poco de intimidad pa ...