Decoración

Blog de msinningn Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Oficina casera

Hoy en dia es bastante comun ver oficinas dentro de las casas, antes (por lo menos en Colombia) les decian estudios y aun se siguen llamando aca, yo tengo una ya que basicamente mi casa matriz esta en mi casa, no es tan grande como la que solian tener mis abuelos o como la de mi mama (ella tiene un piso de mas de 350 m2 jejeje) pero aqui les dejo ideas y las principales caracteristicas, que en mi opinion deben tener.

 
 si tienen bibliotecas o estantes en este espacio, llenarlos con libros que de verdad usen constantemente y añadan toques decorativos con objetos interesantes, arte o fotos.


Una bandeja es de gran utilidad para mantener el escritorio organizado. La de la imagen no solo añade color sino que contiene una serie de elementos importantes como la lampara y por supuesto pongan flores o planra son una forma de dar frescura al espacio.



Si el espacio es pequeño un corcho es indispensable para la organizacion y utilizar la menor cantidad de adornos, en este caso una lampara pequeña ayuda muchisimo.

Imagen 0


Ahora si tienen este espacio, un calendario pintado es una gran solucion, en esta imagen los detalles hablan por si solos.


Imagen 0


Cuando se trabaja con muchos materiales diariamente, el orden es la clave, y nada mejor que mantener todo organizado y catalogado; revistas, libros, etc. de esta forma mantienen el escritorio lo mas limpio y despejado posible.



Imagen 1

 
Rodearse de cosas que te inspiren es muy importante! en especial si el escritorio esta contra la pared, imagenes favoritas, palabras alentadoras o cualquier cosa que te haga sonreir es muy importante a la hora de ser productivo.

Aqui mas imagenes para que se inspiren!



Imagenes via Pinterest
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora