Decoración

srtaperez Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Diy ambientador mikado con aceites esenciales

DIY MIKADO ACEITES ESENCIALES
Después de estas mini vacaciones que me he tomado vuelvo al blog y lo hago con un diy para hacer un ambientador Mikado casero. Ya sabéis que me hallo en pleno descubrimiento de los aceites esenciales y estoy aprendiendo a hacer muchas cosas con ellos. Poco a poco me gustaría introducirlos en el blog, pero como se deben utilizar con mucha precaución voy a hacerlo muy despacio y cuando esté segura de lo que hago. De momento os traigo una receta muy sencilla, con ingredientes que tenemos en casa y que no daña la salud.

COMO HACER AMBIENTADOR MIKADO CON ACEITES ESENCIALES

MIKADO ACEITES ESENCIALES


Para hacer este ambientador no vamos a necesitar muchos ingredientes. En mi caso escogí el aceite esencial de lavandin. Si no te gusta este aroma puedes escoger cualquier otro,  por ejemplo los cítricos, que suelen ser muy agradables y a casi todo el mundo le gusta.

Ingredientes:

20 ml de alcohol

80 ml de agua destilada

20 gotas de aceite esencial

recipiente de cristal

palitos de bambú
MATERIALES MIKADO ACEITES ESENCIALES


Haz la mezcla de todos los ingredientes y ponla en el recipiente de cristal, introduce las palitos de bambú y déjalos que se humedezcan durante un rato. Después da la vuelta a las palitos y coloca el ambientador en la estancia que quieras que huela bien. Si quieres un olor más intenso puedes añadir más gotas de aceite esencial, aunque te recomiendo que no te excedas demasiado. Si pasado un tiempo notas que ya no huele, solo tienes que volver a darle la vuelta a los palitos de madera.

AMBIENTADOR MIKADO ACEITES ESENCIALES


Si quieres ver más cosas con aceites esenciales sígueme en instagram, en mis stories subo todas las cosas que hago

Fuente: este post proviene de srtaperez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una crochet party con SelfPackaging

Hace unos años me dedicaba a dar clases de ganchillo. Me encantaba enseñar a la gente, pero sobre todo me gustaba preparar las clases cuidando hasta el mínimo detalle. Por eso, cuando me propusieron e ...

Etiquetas: DIYDIY HOME

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

aromas olor velas ...

Aromas en el hogar con velas y mikado

¡Buenos días! Ya es jueves y estoy con las pilas cargadas, que mañana es viernes y tengo ganas de disfrutar del fin de semana como se merece. En el post de hoy vamos a relajarnos y ambientar nuestro hogar con unos olores maravillosos gracias a mi nuevo ambientador de mikado de violeta y dos velas con aroma a limpio de Ambient Air. Ambient Air es una empresa que vende todo tipo de ambientadores par ...