Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 8 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

HOME TOUR: una llamada al otoño



Hace cosa de un mes conocí la web de Shoko design y me enamore de todos y cada uno de sus proyectos, las fotos tienen tanta calidad de detalles que se pueden coger muchísimas ideas. Son pisos de tamaños reales, algunos de ellos bastante pequeños pero el de hoy encaja a la perfección en lo que es una casa 100% real.

Salón, comedor, cocina abierta tipo office y dos habitaciones, la decoración es muy neutra, grises, negros, tonos arenas y fibras naturales, una composición llena de calidez y muy dinámica que permite que varios estilos convivan juntos.

El toque de color sin duda lo pone el dormitorio de invitados donde el turquesa tiene una gran presencia, ¿puede ser mas bonita esa manta XXL? una pieza bonita y única que se lleva todo el protagonismo y nos abre una puerta a la llegada del otoño.





































Fuente

¿Te apetece ir dando un toque de otoño a tu casa?

FELIZ FIN DE SEMANA

¡Nos vemos el lunes!

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HOME TOUR: neutral style

He estado toda la semana muy muy liada, tanto que no había podido pasarme por aquí hasta hoy, la semana que viene tengo un par de post que creo que van a sar de gran ayuda pero mientras llegan nada co ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

CASAS fibras naturales casas bonitas ...

HOME TOUR: turismo rural al estilo nórdico

Para muchos las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, otros aún tenemos que conformarnos con disfrutar de verdaderas maravillas visuales como la bonita casa campestre ideal para hacer turismo nórdico del post hoy. ¿Entramos? Se trata de una casa rural situada en plena naturaleza, muchísima luz en una sola planta y espacios diáfanos que crean cierta uniformidad entre unas estancias y otras ...