Parece que el tiempo por fin ha decidido ponerse en su sitio y esta semana nos está regalando unos días de lluvia. Aunque ya hablamos de poner a punto la decoración para otoño hace algunos blogs, no ha sido hasta ahora cuando me he puesto de verdad manos a la obra y me he dejado caer por Pinterest a la búsqueda de inspiración. Es en este momento, cuando me he topado con esta preciosa casa rústica que, a pesar de no ser inicialmente mi estilo, me ha enamorado por completo.
Otro truco que va muy bien para dar calidez a las estancias es añadir textiles y flora de temporada. Así encontramos trigo, hojas de magnolia, ramas… todo en la misma paleta de colores, los tonos neutros y beiges.
Aunque en este caso se trata de una pizarra, me gustan mucho este tipo de carteles para esta época del año. Este tipo de lettering le dan un toque vintage a la decoración. Como bien sabes, puedes encontrar cientos de prints de este estilo en Pinterest.
Vía: Rooms for rent
Este tipo de decoración se conoce como farmhouse style, que aquí sería algo así como ‘estilo granjero’, un rústico muy elegante. Lo que más me gusta es lo acogedor que parece y la calidez que desprende, muy hogareño, ideal para estas tardes de otoño.
No es ningún secreto que últimamente me estoy dejando llevar por un montón de blogs de decoración americanos (lo habéis visto aquí y aquí), ya que me encanta su pasión a la hora de decorar, sin dejar ningún detalle al azar (en estas imágenes lo puedes comprobar). Así que si veo que os gusta, subiré alguna cosa más, porque tengo un montón de ideas para compartir con vosotros.
¿Qué te ha parecido? ¿Con qué idea te quedas? ¿También sueles visitar blogs de otros lugares?
Una casa con un toque rústico para inspirarnos este otoño ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook