La buena noticia es que aquí encontraras todas las opciones que puedas imaginar para decorar tu hogar con este maravilloso material reciclado, lo mejor de todo es que es muy económico y fácil de obtener.
Decoraciones con madera
Estas fáciles y bonitas flechas de madera son exageradamente simples de fabricar y resultan ideales para vestir una pared solitaria, tambien combinando dibujo y pintura puedes efectuar un bonito árbol ornamental con el que alegrar la habitación de tus hijos, además puede probar una estantería ornamental con algún mensaje que no pase inadvertido.
Por ultimo puedes probar a hacer un interesante proyecto para crear un suelo laminado desde madera para pallets, si no quieres cambiar el suelo tambien puedes probar en la pared, cualquiera de las dos ideas es simplemente excepcional.
Cuadro minimalista
Escoge los colores que más vayan con tu estilo de decoración y factoría este original cuadro minimalista con el que decorar un enorme espacio por poquísimo dinero.
Una idea un poco original es que con poquísimo esmero vas a poder crear una original lista de palabras con la que inspirarte, esta no tiene que ser excepcional, solo coloca algunas frases que te motiven un poco.
Jardinería única y original
Puedes hacer uso de esos pallets en la jardinería también, un fácil jardín vertical va a llenar de luz y vitalidad cualquier habitación de tu hogar, también puedes combinar este espacio con una original combinación de cuadro y floreros con los que vestir el jardín, si quieres darle un aspecto un poco mas rustico a tu jardín puedes entonces recortar la silueta del animal que desees poner en este y pintarlo de los colores que más te agraden.
Un enorme reloj con el que encabezar un espacio abierto, es todo cuanto precisas para dar un toque de estilo a tu hogar, prueba hacer un reloj antiguo y ponerlo en tu jardín, será simplemente original, finalmente combina todo con un mural de colores pastel, pinta cada una de las tablas para crear un original mural, también podrías añadir un poco de iluminación para darte un estilo mas elegante.
Dale vida a tu cocina y tu comedor
Puedes probar a hacer una apetecible boca de color, esta será idónea para decorar la mesa de tu comedor, también prueba a crear unos atractivos cuadros de comestibles para las paredes de la cocina, combínalos con unas siluetas de frutas y verduras como manzanas, peras o hasta un brócoli, ponles un color vistoso y tu obra de arte va a estar lista para decorar tu casa.
Finalmente con dos tablas y unos botes de conserva puedes hacer unos bonitos y originales candelabros de pared con los que crear un espacio íntimo y relajante, acompaña todo con unos hermosos marcos fotográficos donde estén todas tus excelentes con tus fotografías familiares y ahora si, para finalizar coloca dos pallets completos pintados de negro y una palabra inspiradora es lo único que precisas para renovar tu comer o cocina.