Al catálogo de Outlet-Textil se unen dos nuevas marcas, Pooch y Bipolart, con textiles de cama infantiles de divertidos diseños llenos de imaginación: sacos nórdicos y fundas nórdicas infantiles pensados para decorar de forma muy especial el dormitorio de los reyes de la casa, además de cojines decorativos muy originales para que le den un toque personal.
Pooch y Bipolart: Novedades para dormitorios infantiles
Simpáticos personajes, divertidos diseños y frases originales en coloridas propuestas, todo ello es lo que se puede encontrar en los textiles de cama infantiles de las colecciones Pooch y Bipolart, que incluyen fundas nórdicas y sacos nórdicos estampados con sorprendentes diseños, así como fundas de cojín cuadrados y rectangulares y cojines decorativos con originales y divertidas formas, que entusiasmarán a niñas y niños.
Fundas nórdicas 100% algodón
Las fundas nórdicas son el textil cama por excelencia en los meses de invierno ya que permiten vestir el nórdico y darle un toque personal y original a la habitación, además los modelos de Pooch y Bipolart han sido confeccionados en un tejido 100% algodón de 160 hilos, lo que hace de ellas prendas de gran suavidad, muy agradables al tacto: ¡ideales para que los pequeños descansen bien!
Por no hablar de sus diseños, que son todo un ejemplo de imaginación y creatividad. La Funda Nórdica CHICKEN LOVE Pooch, con una romántica escena de dos pollitos mirándose, o la funda Nórdica FLYING DREAMS Pooch, con una ballena volando con globos de colores, son solo dos de los muchos originales diseños que se pueden encontrar en estas marcas.
Sacos nórdicos Pooch y Bipolart ideales para los más pequeños
La cremallera con fuelle que une encimera con sábana bajera hacen de los sacos nórdicos el textil de cama perfecto para los peques que no paran quietos: ¡ni siquiera mientras duermen! Pero además de prácticos para que no se destapen, los de Bipolart y Pooch son sacos muy divertidos, como se puede ver en el saco Nórdico OH DARLING Pooch o en el saco Nórdico LOVE IS ALL Pooch, y en el resto de modelos de estas marcas infantiles.
Cojines decorativos y cojines con forma
La originalidad de Pooch y Bipolart se multiplica al hablar de sus fundas de cojín y de sus cojines decorativos con forma, la propuesta más divertida y simpática para completar la decoración de la habitación y personalizar al máximo el dormitorio infantil. Fundas de cojín cuadradas o rectangulares son perfectas para renovar cojines y cuadrantes, como se puede ver en el cojín Decorativo MR POOCH 2 Pooch, que tiene al señor Pooch como protagonista.
Aunque para dar un toque muy especial dormitorio, hay una opción que encantará a todos, sobre todo a los más pequeños: los cojines con forma y diseños de animales, ideales para dormir abrazados a ellos. Un ejemplo es el cojín Forma NICE DAY OSO Pooch, un cojín con forma de oso polar cuyo cuerpo está cubierto de estrellitas de colores.
La diversión, el color y la imaginación llegan al dormitorio infantil de la mano de las marcas Pooch y Bipolart: ¡Descúbrelas!
The post appeared first on HOGARTEXTIL.