Mesas de cocina: todos los materiales y estilos para que sepas elegir la más adecuada

 

Mesas de cocina adecuadas a cada necesidad.


Las mesas de cocina son uno de los elementos clave de las cocinas modernas. La posibilidad de comer en la propia cocina de modo informal es una gran ventaja que has de aprovechar si tu cocina tiene suficiente espacio. Por eso, equiparla con una mesa de calidad y versátil es fundamental. Te recomendamos que mires conjuntos de mesas y sillas de cocina (en este sentido decir que nos encanta la tienda BLUMVER), donde tienes una amplia gama de mesas de cocina, así como sillas y taburetes a juego, en diferentes medidas, materiales y formatos para que tu cocina quede perfecta y se adecúe a tus necesidades.  

 

Mesa de cocina extensible

La gran aportación de las mesas de cocina extensibles es su versatilidad, ya que las podemos abrir en función del tamaño que necesitemos en cada momento. Mesas de cocina extensibles y muy prácticas son las de tipo carro, ya que la apertura se hace desplazando toda la estructura, evitando así que las patas queden en medio de ningún comensal. Este tipo de mesas no varían su estética ni cerradas ni extendidas.
 

Mesas de cocinas extensibles, las más versátiles.
 

 

Materiales para la mesa de cocina

Actualmente, hay en el mercado una extensa gama de superficies para mesas de cocina, para que cada uno pueda escoger la que mejor encaje con su casa y sus gustos personales. Aquí tenéis una lista de todos los materiales en que es posible encontrar mesas de cocina:

Laminado de Alta Densidad. Sin duda una relación calidad-precio excepcional para nuestra mesa de cocina.

Cristal ultra-brillante. Si lo que quieres es una mesa de cocina con encimera completamente lisa y brillante, este material es perfecto.

Porcelánico. Las mesas de cocina con este material son increíblemente higiénicas (no absorbe manchas ni suciedad) y cuenta con un aspecto y unos colores naturales únicos.

Silestone. Quizás uno de los materiales más utilizados en las cocinas de todo el mundo y por tanto, también ideal para tu mesa de cocina debido a sus extraordinarias propiedades.

Mesas de cocina con Dekton. Material con una increíble gama cromática y diferentes terminaciones que aporta una resistencia única y es resistente a manchas muy difíciles y altas temperaturas. La sofisticación de un material al servicio de tu cocina.

Neolith. Un material ultra-compacto, con una amplísima gama de colores, para crear tu mesa de cocina completamente personalizada y con la mejor calidad. Cuentan con una resistencia muy alta ante arañazos, manchas y calor.

Mesas de cocina con cajón incorporado

Tener las cosas a mano en tu mesa de cocina es muy importante. Por ello, que la mesa para la cocina tenga cajón puede ser una excelente opción.
 

Mesas de cocina con cajón incorporado.


En los modelos con cajón, tienes la posibilidad de elegir la configuración de interior que deseas: cubertero de madera de haya natural, cubertero de PVC o sin cubertero, para simplemente tener a mano todo aquello que necesites. Estas mesas con cajón incorporado tienen guías telescópicas de gran calidad, por lo que admiten un cajón de grandes dimensiones que se desliza suave y silenciosamente.  

 

Mesas de cocina a medida ¿es posible?

En tiendas como BLUMVER dispones de una amplia gama de mesas para cocina y además, muchos de los modelos pueden hacerse a medida. Tener una mesa adaptada a tus necesidades nunca fue tan fácil, ya que la puedes diseñar cómodamente desde tu casa y hablar con un especialista a través de WhatsApp para elegir acabados, materiales y dimensiones.

¿Necesitas una mesa de cocina más alta o baja de la medida estándar? Ningún problema, dependiendo del modelo, tu mesa de cocina puede tener una medida de hasta 110 cm totales.
 

Las mesas de cocina a medida se adaptan a todos los espacios.


¿Quieres una mesa de cocina hecha a medida? ¡Perfecto! Se puede personalizar en largo, ancho y alto, para que tu mesa se adapte como un guante a tus necesidades, y no al revés.  

 

Sillas y taburetes para tu mesa de cocina

Una vez elegida la mesa, es importante seleccionar las sillas y taburetes que mejor se adapten. De hecho, los conjuntos de mesa y sillas de cocina se pueden personalizar a tu gusto, aunque también hay combinaciones que no fallan, sobre las que un especialista te puede asesorar.
 

 

 

Cómo comprar una mesa de cocina de forma fácil y segura

Comprar una mesa de cocina en BLUMVER es muy sencillo. Configura tu mesa para cocina eligiendo medida, colores y acabados y recíbela directamente en tu domicilio, ya que los envíos se realizan a toda la península.

Si necesitas ayuda para elegir el material de tu mesa de cocina, recuerda que tienes a tu disposición un equipo de especialistas que resolverán todas tus dudas desde Asturias a través de email, teléfono o WhatsApp. Y recuerda que si necesitas hacer tu mesa de cocina a medida, te proporcionarán un presupuesto sin ningún compromiso y te enviarán toda la información que necesites para hacer tu mesa de cocina perfecta.

En este otro post puedes ver cómo decorar la cocina moderna con 10 ideas vintage.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración vintage

Recomendamos

Relacionado

ideas prácticas decoracion interiores

La decoración de tu hogar habla de ti y de las necesidades tanto estéticas como de espacio y de aprovechamiento que tengas, cada estilo necesitará de un modelo ideal que vaya acorde con la personalidad de tu comedor, pudiendo tener a tu entera disposición, tanto modelos de mesas desplegables, así como auxiliares y auténticas piezas de diseño, que rescatarán lo mejor de las expresiones y formas vol ...

Muebles

Las mesas altas de cocina, también conocidas como mesas de bar o mesas de pub, son una opción versátil que puede mejorar el diseño general de tu cocina al mismo tiempo que proporciona un espacio conveniente para cenar o trabajar. Cuando se trata de elegir los muebles adecuados para tu cocina, una mesa alta de cocina puede ofrecer funcionalidad y estilo. Incorporar mesas altas en la decoración de ...

deco&brico

La mesa de comedor es una pieza clave en la decoración de nuestra casa. Nuestra mesa de comedor tiene una historia detrás y eso nos encanta. Está hecha con maderas de derribo de alguna casa antigua que compramos y un carpintero las usó para construir la mesa que diseñamos. Para completar la mesa utilizó madera de barricas de roble antiguas y madera nueva en zonas no visibles. Es una pieza de artes ...

DECO muebles

¿Necesitas crear una pequeña zona de comedor en tu cocina o apartamento y por falta de espacio no sabes cómo? Aquí tienes doce rincones muy prácticos, y a la vez llenos de encanto, que te servirán de inspiración... ¿Lo más socorrido? las mesas con alas: cerradas no ocupan más que una consola. Puedes colocar las sillas o banquetas a los lados, si son apilables aún mejor... Si dispones de algo más d ...

cocinas consejos trucos ...

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Si tienes ganas de cambiar la mesa de cocina o tienes que comprarte alguna te daremos algunos prácticos consejos. En la actualidad son muchas las empresas que se dedican a la creación de mobiliarios para las viviendas y también para las empresas, entre todas las alternativas que existan se podrá e ...

Muebles de cocina Productos Mesas de cocina ...

Una mesa para la cocina es más que un lugar para comer. Como punto de apoyo, lugar de trabajo, una improvisada noche de juegos o simplemente el lugar donde se discuten temas importantes, esa mesa en la cocina puede ser el mueble más versátil de la casa. Para aprovechar al máximo el espacio, hay que pensar en el tamaño y la forma de la mesa que se quiere poner. Casi siempre, la primera opción es u ...

cocinas decorar cocina

¿Estás pensando en darle un lavado de cara a tu cocina? Al igual que con cualquier reforma del hogar, una remodelación de la cocina, grande o pequeña, puede llegar a una cantidad de 5 cifras cuando comenzamos a sumar muebles , encimeras, pisos, iluminación, etc etc. Por ello ya sea que optes por un estilo retro o una cocina supermoderna, probablemente no quieras gastar euros en nada innecesario. P ...

Decoración vintage

Las opciones de personalización que ofrecen una cocina a medida son una de sus principales ventajas, pero el precio competitivo de las cocinas modulares puede ser también un factor que te haga decantarte por la segunda opción. Vamos a ver en qué casos es mejor elegir cada una de las modalidades, con ejemplos que te van a servir para identificarte con la alternativa adecuada en tu caso. Cuándo ele ...

Comedores Complementos Decoora

Si tienes que decorar la zona del comedor, seguramente te ha surgido la duda de qué mesas y sillas de comedor es mejor elegir. Hay muchísimos modelos, diseños, materiales y estilos, adaptados a todo tipo de espacios y tendencias. Así que solamente tienes que buscar inspiración para encontrar el conjunto que sea más adecuado para tu hogar. Las mesas y sillas de comedor que puedes elegir deben ir en ...

Decoración Cocina Decoración de Salones

Antes de comprar una mesa para el comedor o para la cocina debemos tener en cuenta diferentes aspectos para acertar con la elección. Piensa que se convertirá en una elemento importante dentro de la habitación tanto por su uso diario como por su aspecto decorativo. A continuación, te damos algunos detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger la mesa del comedor o de la cocina. 1. P ...