Decoración de Bautizo al Aire Libre: 16 Ideas Imperdibles Para Este Hermoso Día

decoracion de bautizo al aire libre
Es verdad que el bautizo es uno de los días mas importante para cualquier cristiano. Es un día de iniciación para la vida ante el señor. Un hermoso momento que tienes que guardarlo por siempre en tu memoria por lo que en el presente artículo te quiero enseñar lo que puedes hacer para decorar un bautizo al aire libre. No todos se tienen por que realizar en una iglesia.

Lo primero que quiero que veas que en toda decoración al aire libre debes tener en cuenta que la naturaleza formará una parte fundamental en la misma, por lo que debes usar los materiales usados por la naturaleza que te sirvan de apoyo para decorar el bautizo, por ejemplo, la madera y los arreglos florales. También usa los colores de la naturaleza como son el verde, el marrón, el azul y el gris.

Ideas para bautizo al aire libre

La primera idea que te quiero dar y que tocaremos mas a fondo en ideas siguientes son las decoraciones de bautizos de niño que comúnmente se hacen en colores masculinos como el azul. Observa como se usa muy bien los globos decorados como centros de mesa de una forma muy original.
Ideas para bautizo al aire libre1


Aquí puedes ver como se usan mas los colores naturales como es el marrón o el verde. Las esferas de hilo que se ven arriba le agregan un valor vintage inmejorable. Y las velas que se observan a los lados son perfectas puesto que son un símbolo típico de toda celebración cristiana. También puedes colocarle angelitos o cruces.
Ideas para bautizo al aire libre2


Para intensificar el uso de la naturaleza en esta idea hemos querido darte una idea bastante verde como puedes ver. Una mesa acompañada por un árbol y un montón de elemento decorativos que ayudan a embellecer aún mas el lugar. Si estas pensando hacer un bautizo en el jardín debes siempre mantener en mente estos tipos de colores.
Ideas para bautizo al aire libre3


Pero también puedes usar colores como el blanco como puedes ver en la siguiente idea. El blanco es típico también de toda celebración cristiana puesto que representa pureza y también representa al símbolo de la paloma blanca, es decir, el espíritu santo. Los arreglos florales con los jarrones y copas se ven simplemente hermosos como centros de mesa.
Ideas para bautizo al aire libre4

Como adornar un bautizo al aire libre

Los bautizos los puedes adornar de la forma mas sencilla que quieras. Así como vemos en esta imagen en vez de usar mesas o sillas solo se usan manteles y cojines con una gran tela para el techo. Es una idea muy original y perfecta, no hace falta gastar mucho para tener arreglos bastante bonitos.
Como adornar un bautizo al aire libre1


Recuerda que en algún momento llegará la noche por lo que te recomiendo tener previsiones para que el lugar quede bien iluminado cuando este momento llegue. No querrás quedar a oscuras. Lo mejor de esta decoración es que los bombillos también ayudan a embellecer el lugar muchísimo.
Como adornar un bautizo al aire libre2


También puedes arreglártelas para tener tu propio altar para bautizar tu hija o hijo. Lo mejor este tipo de decoraciones es que son mucho mas privadas y son en la comodidad de tu patio o tu jardín. No necesitarás muchos elementos para poder tener un lugar bien ordenado y perfecto para dar paso a la ceremonia.
Como adornar un bautizo al aire libre3


empezamos con los centros de mesa en esta sección. Solo mira esta hermosa cruz que parece ser hecha con cartulina o algún tipo de papel duro con un hermoso arreglo de flores. Como ves es bastante sencillo de realizar y no te tomará mucho tiempo. Queremos darte consejos que los puedas hacer desde la comodidad de tu casa.
Como adornar un bautizo al aire libre4

Centros de mesa para bautizo al aire libre

 Nuevamente nos venimos con un decorado bastante sencillo como el que puedes observar aquí. Este tipo de decoración es bastante interesante puesto que solo necesitarás de pocas flores y unas cuantas rodajas de limones para poder decorar el jarrón para que te quede a la perfección.
Centros de mesa para bautizo al aire libre1


Y si estas cansado de los arreglos florales y de los jarrones siempre puedes intentar otro tipo de decoración. Como el que ahora ves, que es lo que parece un arreglo de dulces en un vaso de plástico. Mientras mas sencillo mejor y como ves, a pesar de ser sencillo son decoraciones bastante bonitas que encajan en cualquier lugar.
Centros de mesa para bautizo al aire libre2


Y los arreglos florales no siempre es bueno colocarlos adentro del jarrón solamente, como ves aquí se han puesto adentro y afuera. De esta forma ocultarás los tallos del arreglo que se encuentra dentro del jarrón y se verá mucho mas hermoso. No olvides usar los colores que tengan que ver con la naturaleza.
Centros de mesa para bautizo al aire libre3


Finalmente quiero presentarte un arreglo bastante hermoso que siempre puedes tener en cuenta y es el mas sencillo de todos. Es simplemente agarrar un jarrón que te funcione como centro de mesa y colocarle un montón de flores adentro, no importa el tipo de flores que sean siempre se van a ver hermosas.
Centros de mesa para bautizo al aire libre4

Decoración de bautizo de niña al aire libre

Los colores mas populares que puedes usar en estas decoraciones como ya puedes intuir son los colores femeninos como son el rosado, el rojo, el naranja, el amarillo o el morado. Todos son colores que perfectamente puedes usar. Así como vemos en la primera idea de decoración de bautizos de niñas al aire libre.
Decoracion de bautizo de niña al aire libre1


Como puedes observar en esta decoración no solo nos ayudamos de los colores femeninos para adornar, sino también son usados colores naturales muy sutiles como el verde que puedes ver en la decoración que agrega un valor muy interesante a todo el arreglo. Los lazos que tienen las sillas son hermosas también.
Decoracion de bautizo de niña al aire libre2


Y para los recuerditos puedes hacerlos tan simples como ves en esta foto, solo debes usar un poco la imaginación. Esto palitos son tan fáciles de hacer que los podrías hacer desde tu casa. Simplemente debes comprar los materiales adecuados para decorarlos. Además quedan perfectos como decoradores.
Decoracion de bautizo de niña al aire libre3


Y por si quieres usar los globos en tu decoración te recomiendo que hagas este tipo de decoraciones, por ejemplo puedes rellenarlos de helio y colocarlos en las sillas. Solo mira lo hermoso que quedan. Una vez mas ayudándonos de los decorados simples como es uno de estos. Siempre recordando usar el color rosado o un color femenino como color principal.
Decoracion de bautizo de niña al aire libre4

The post appeared first on Decoracion Para Todo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de Bautizos Eventos

En decoracionparatodo podrás encontrar ciento de ideas para decora un bautizo, desde decoraciones de bautizos vintage hasta decoraciones de bautizos en casa para niña. Tendrás una gama bastante amplia de artículos e ideas que funcionarán a la perfección para este gran día. Hoy te quiero hablar de uno de los tipos de decoraciones para bautismo mas populares. Estamos hablando de los bautizos sencill ...

Decoración de Bautizos Eventos

Generalmente los bautizos en azul son asociados a la decoración de bautizos de niño. Sin embargo que esto no te detenga, si tienes una niña y quieres realizar un bautizo de color azul no habrá ningún problema. Por estas mismas razones te hemos traído unas ideas que funcionarán perfectamente para ambos sexo, no importa el color. Esta ceremonia es la mas importante para tus hijos puesto que esta es ...

fiestas campestres mesas informales

El verano es la época perfecta para celebrar fiestas al aire libre. Las horas de sol alargan las sobremesas e invitan a la conversación en compañía de familia y amigos. Una ventaja que tienen este tipo de celebraciones es su aire desenfadado. Podemos darles un toque informal, lo que no significa descuidado. Si estás pensando en celebrar una fiesta al aire libre toma nota de estos pasos y triunfará ...

Decoración de Bautizos Eventos

Esta vez te quiero hablar de un bautizo en particular. Como ya has de saber, el bautismo es uno de los caminos mas importantes que un cristiano debe tomar para entregarse a la vida del señor lleno de prosperidad y felicidad. Por esta misma razón es muy bueno que lo celebres y ¿Qué mejor que celebrar un evento que con una fiesta? Por lo que hoy vengo a enseñarte como decorar la fiesta de un niño. S ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

General

¿Planeas bautizar a tus hijos y aún no sabes que decoración elegir? Eso suele pasar, más aún cuando con el constante cambio de las tendencias decorativas para eventos sociales como bautizos, primeras comuniones y matrimonios. Al momento de organizar el bautizo de tus hijos, puedes pensar en realizar un evento tradicional o ir más allá y planear una reunión un poco más audaz, decidiéndote por un te ...

Decoración de Bautizos Eventos

Las mas pequeñas de la casa también tienen que pasar por esta ceremonia que, como todo religioso cristiano, debe pasar por ciertos pasos y ciertas celebraciones para entrar en una vida sin pecado y llena de bendiciones. Las decoraciones de bautizos de niña no suelen ser muy diferentes de las de bautizos de niño, sin embargo, suelen ser un poco mas delicadas y los colores que se usan son totalmente ...

Decoración de Bautizos Eventos

El bautizo es uno de los momentos mas importantes de la vida de todo cristiano puesto que esta ceremonia te abre las puertas para seguir el camino de Dios y para seguir realizando otras ceremonias importantes dentro de la costumbre cristiana. En esta ceremonia el Papa, acompañado con los padres del niño o niña lo bañan en agua bendita para santificarlo. Hoy te voy a enseñar como puedes adornar y d ...

general uncategorized

Último viernes del mes de agosto. Muchos de vosotros ya habéis vuelto a la rutina y otros, estaréis a punto de hacerlo. Y justo ahora, te das cuenta de que en todo el verano no has tenido tiempo de preparar una fiesta para reunirte con tus amigos o con tu familia. Estás de suerte. Todavía puedes preparar la mejor fiesta del verano. Pero claro, necesitas inspiración. Mucha inspiración que resurja d ...

general campo colores ...

Mi amiga María me pidió inspiración para preparar un desayuno precioso para el cumpleaños de su madre. Lo primero que pensamos fue en el post especial que hicimos sobre nuestra afición al brunch y algunas ideas muy francesas de las que hablamos en este otro post. Sin embargo, hoy preferimos darle un toque más dulce y familiar, puesto que el día y el momento lo requieren. Donde ella vive, ya comien ...