Seas o no seas aficionad@ a la jardinería, es innegable que las plantas de interior aportan a nuestros espacios frescura y naturalidad; y es que un toque verde siempre alegra el espacio y le confiere vitalidad. Además, mejoran la calidad del aire y reducen el polvo.
Aunque, si es cierto que las plantas de interior necesitan ciertos cuidados, estos no nos supondrán grandes esfuerzos si los comparamos con todos los beneficios que supone incorporar plantas de interior en decoración.
Ideas para incorporar plantas de interior en decoración
El lugar típico donde solemos encontrar plantas de interior en decoración es en la cocina. Aquí, apostamos por tener pequeñas plantas como cactus o aloe vera. Ambas son especies resistentes y duraderas; además, el aloe vera puede sernos muy útil para quemaduras o cicatrices. Al ser plantas pequeñas, no necesitarán tener grandes maceteros, una gran ventaja ya que nos ocuparán poco espacio.
Plantas para tu cocina – kireei.com
Otra de las estancias donde podemos introducir plantas en decoración es el salón debido a que este suele tener más espacio y por lo tanto, las especies que podremos utilizar serán más grandes. Uno de los usos muy efectivos de las plantas en el salón es colocarlas en un lugar donde no podamos adaptar un mueble. Además, el macetero podrá ir en consonancia con el resto de la decoración.
Un salón con plantas en interior y exterior – woman.hotnews.bg
Nuestra recomendación para incorporar plantas en el salón es que haya tres puntos de “verde” en la estancia: uno sobre la mesa de centro, otro sobre el suelo y el último sobre algún mueble auxiliar (cómoda, estantería…).
Y tú, ¿tienes plantas de interior en tu casa? ¡Estamos deseando que las compartas con nosotros!
La entrada Plantas de interior en decoración aparece primero en disak.